Narra Charlotte
Cuando me subí al auto de Nick lo ví susurrandose algo con mi pequeño mientras los dos se reían.
–Ey ustedes dos qué hacen.
–Nosotros nada solo hablábamos de que hoy voy a dormir contigo y él.
Los mire sospechosamente mientras me abrochaba el cinturón, luego de que nos acomodaremos Nick encendió el carro y manejo hasta la casa.
En todo momento mi pequeño paso hablando con su padre, mientras yo escuchaba música.
Después de 2 minutos de llegar vi como todos estaban esperandonos, habían cuatro carros fuera de mi casa y con el de Nick eran cinco pareciera que tenía una fiesta, al Nick parquearse todos fueron corriendo auto para poder abrirme la puerta.
–Ya chicos tengan cuidado, saben que parecían una manada de toros querer tumbar al pobre auto.
–Pequeña solo queríamos abrirte la puerta.
–Lose pero tiene que tener cuidado ustedes también se pueden lastimar.
–Cariño ellos no se pueden lastimar yo sí puedo lastimarme.
Dijo Henry dramáticamente, después de reírme del dramatismo de mi gatito, entramos a la casa, nos acomodamos a uno en un asiento bueno yo con mi pequeño en brazos.
–Bueno ahora sí los voy a presentar a cada uno, Nick ven conmigo.
Lo llamé para que estuviera acá cuando vaya a presentar a mi gatito.
–Bueno primero te voy a presentar los Salvatores, el mayor es Damon y el que le sigue es Stefan.
Dije mientras veía como Nick les daba la mano mientras le sonreía.
Narra Henry
Veía como Damon hacia una mueca cuando Niklaus le daba la mano Los dos se veían desafiante pero Damon con su mueca no se veía tan serio como mi hermano.
Cuando iba a darle la mano a Stefan este solo lo saludo con una palmada en el hombro, me quería ver si por cómo lo saludaba.
–Bueno luego seguimos con Peter Hale y Jackson Whittemore, a los dos recién la conocí hace poco cuando llegué aquí.
Jackson y Peter desde lejos nomás lo saludaron desde que vieron como Damon quedo adolorida pues no lo quería ni siquiera tocar.
–Y por último y no menos importante está Henry Mikaelson.
Cuándo Lotti me nombró me puse adelante de mi hermano y él se congelo al verme.
–No tu no eres el.
–Claro que sí lo soy Nick.
–Yo te vi morir, te lleve en mis brazos hasta nuestro padre.
–Si, hermano morí pero al verlos a todos esos tristes esperé hasta que ustedes pudieran ser felices sin mí, pero después de que mamá los convirtió no fue lo mismo y cómo sabías era brujo desde el más allá traté de ayudarlos enviándole señales de que nuestro padre los seguía de cerca, como sabrás las brujas tienen más poder desde ahí y no me dejaban entrar al otro lado diciendo que ayudaba a monstruos, así que nunca pasé al otro lado y pase en nuestras tierras hasta que apareció nuestra hermosa Lott, quién me ayudó a volver a la vida.
Después de contarle todo a mi hermano vino a abrazarme sentía como lloraba y me susurraba perdón.
–Como qué pasaste en Mystic falls, no que nos habías seguido antes y nos ayudabas.
–Sí, pero cuando quise poder ir al otro lado, Beatrice Bennett había dicho algunos brujos que yo ayudaba a monstruos a matar a muchas personas, así que cómo se hablan las brujas se pueden comunicar con los antepasados y en ese momento se comunicaron con algunos vivos e hicieron un hechizo para que no pudiera salir de Mystic Falls.
–Aaa malditas brujas cuando vaya allá lo lamentarán.
Después ve a hablar un poco más con mi hermano y los demás chicos mi princesa fue a hablar con su padre.
Bueno ahora sí les digo soy de Ecuador así que ya saben si después de el siguiente capítulo no vuelvo a subir en una semana ya saben por qué es, pero voy a intentar no demorarme mucho en subir capítulos.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...