CAPITULO 9

2.3K 206 4
                                    

Narra Charlotte

Entre a casa y ví a mis amigos parados con una sonrisa que decía, cuéntanos todo, pero primero quería irme a dar un baño con agua fría para que se me baje la calentura que me dejaron los hermanos Salvatores.

–Déjenme darme un baño y ustedes necesitan también uno porque pasar 9 horas en un avión quien sabe que pudieron haber hecho.

 –Mas de lo que tu hiciste con los salvadores no.

–Pero como, ustedes no estaban dormidos cierto.

Ellos me miran sonriente y yo me pongo rojo de la vergüenza así que me voy corriendo a mi habitación, cierro la puerta con seguro para que no entren a molestar.

Me desvisto para poder darme un baño y alistarme para salir e ir a comer al Mystic grill que me recomendó Stefan.

Me desvisto para poder darme un baño y alistarme para salir e ir a comer al Mystic grill que me recomendó Stefan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Stefan

–Eres un maldito te aprovechaste que estaba sin bragas

–Tú me la dejaste en bandeja de plata que querías que haga, con ese cuerpo que tiene la podía hacer mía en ese momento, pero por respecto a sus amigos no lo hice.

–Hay aja, crees que te voy a creer que por respecto a sus amigos no lo hiciste

–Si además Stefanito la doppelganger Petrova anda atrás tuyo y nuestra querida Charlotte no va a estar contigo si te ve con ella.

Me quedé un rato pensando en el auto sobre lo que dijo Damon y es verdad que, si Elena sigue así, alejara a Lotti se alejara porque pensara que es algo para mí, salí del auto de Damon y hablando de la reina de roma, estaba afuera de mi casa.

–Elena que haces aquí

–Tú me dijiste que podíamos hablar después.

–Si te dije después no hoy necesariamente, pero bueno que querías.

–Podemos hablar en el grill.

–Elena yo.

–Por favor.

–Está bien primero deja ir a ver mis llaves para ir en mi auto.

Deje sola y entre a darle sus llaves a Damon y a buscar las mías

–Te dije que Elenita estaba detrás de ti ahora reza al infierno para que la pequeña no los vea, igual voy a ir atrás de ustedes para controlarte que no engañes a mi pequeña flor.

–Nunca la engañaría.

–Quien sabe.

Agarre mis llaves y salí de casa, vi a Elena arreglarse el cabello, pero no le tome importancia

–Lista nos vamos.

–Si vamos

Le abrí la puerta y ella me agradeció, subí al auto y manejé al mystic grill.

Cuando llegamos había dos mesas vacías nos sentamos en la que estaba más cerca, después de que nos sentáramos, entro Damon con sus aires de superioridad, se sentó en una barra y pidió un bourbon.

–Y que querías decirme Elena

–Quería decirte que porque ya no hablas conmigo.

Escuche como de lejos Damon me llamaba, pero no le tome importancia.

Sentimos que alguien entro al grill, pero no le quería tomar importancia, pero escuche como Damon susurro el nombre de Charlotte.

Cuando quise mirar a Lotti, sentí como Elena agarro mi cara y la puso cerca de ella, antes de que Elena me bese me aleje rápidamente y vi a mi Lotti que me miro con cara de decepción, pero me ignoro

–Te voy a matar Stefan

Escuche a mi hermano hablarme desde donde estaba.







Espero que les guste.






Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora