CAPITULO 12

2.4K 191 7
                                    

Narra Charlotte

Habíamos ido a una tienda y les dije que ellos esperen a fuera mientras yo le escogía la ropa para ir combinados, como estaban afueras aproveché para pagarles la ropa y que no vean que solo los utilizo por su dinero. Sali de la tienda de ropa y los vi a los dos recargados en sus carros, le di la funda que le correspondía a cada uno, me despedí y me fui en mi moto.

Llegué a casa y no estaban mis amigos, capaz y habían salido a conocer un poco el pueblo, subí a mi cuarto y me puse a arreglarlo, encontré en una de mis cajas de mudanza un diario pequeño que decía Medea Le Fay, era el diario de mi abuela que me dejo antes de morir, había palabras en griego quería saber que decía así que lo leí.

Η δύναμή μας θα αυξηθεί και οι εχθροί μας θα πέσουν 

Al decir esas palabras empezaron a salir llamas verdes de mis manos, del miedo que tuvo sacudí mis manos para poder quitarme esas llamas, cerré los ojos pensando que había quemado mi cuarto, pero no fue así.

– Hola

–AAAAAA

Me asuste horriblemente, busque de donde provenía la voz, pero no la encontraba.

–Capaz y estoy loca

–No estás loca

–Quien está ahí

–No te asustes por favor

–Pero quién eres

–Soy una persona

–No me digas, entonces yo soy un animal.

–Soy un fantasma cariño

–QUE, creo que si estoy loca

–No cariño no estas locas, cuando sacudiste tus manos, me dio una de tus llamas a mí.

–Y como si no te veía.

–Estaba cerca tuyo cariño.

–Que haces siguiéndome hombre fantasma.

–Es que morí hace mucho en este pueblo y he estado rondando desde ese día en el pueblo

–Que enserio y porque no vas al mundo de los muertos que se dice que hay.

–No voy porque hay alguien a quien aprecio mucho que se sigue culpando por mi muerte.

–Oh lo siento y hace cuanto dijiste que moriste.

–Hace muchos años.

–Pero cuanto es hace muchos años.

–Hace más de 1.000 años.

–QUE, COMO DICES QUE DIJISTE.

–Shhhh

–No me calles.

–Sabes que los que pasan van a pensar que estas loca por hablar sola.

–Que piensen lo que sean no me importa.

–Okey.

–Y ahora me puedes ayudar a saber qué fue lo que me paso, digo no más porque como eres un fantasma de muchos años has de ver visto algo como esto cierto.

–Obvio cariño, pero me confunde que es lo que eres.

–Como que te confunde.

–Es que existen lo que son las hechiceras y las brujas

–Y cuál es la diferencia.

–Que las brujas que yo conozco son las que utilizan su magia por medio de sus ancestros quienes le dan como una bendición de su poder para que puedan utilizarla.

–Y las hechiceras

–Las hechiceras son las más poderosas ya que ellas tienen su propio poder sobrenatural no dependen de nadie además ellas poseen mucho conocimiento.

–Yo creía que las 2 eran la misma cosa.

–Porque lo creías así.

–Porque las 2 utilizan magia.

–Jajaja no cariño hay si te equivocaste

–Si ya me di cuenta.

–Y bueno y como sé que soy.

–Por tu apellido lo puedes saber

–Pero como si mi apellido es Swan.

–El de un antepasado entonces.

–Ah ya el de mi abuela, ella nunca uso su apellido de casada, ni su madre, ni su abuela, todas permanecieron con ese apellido.

–Y cuál era el apellido de tu abuela cariño.

–Le fay.







Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora