CAPITULO 10

2.4K 179 0
                                    

Narra Charlotte

Cuando entramos al grill con mis amigos vi a Stefan con Elena estaban a punto de besarse, así que para no ver gire la cara y seguí caminando, quería ver si me había visto así que lo mire de nuevo y lo vi mirándome, lo mire con cara de decepción, porque me había dolido lo que me hizo creía que le gustaba, pero me equivoque.

–Pero miren a quien encuentro en este lugar

–Osito

–Pequeña porque no me dijiste que ibas a venir al grill y te hubiera ido a recoger a tu casa

–Porque ya los había molestado mucho.

–Para nosotros no importa si nos molesta siempre iremos a buscarte.

–Owww que tierno Osito

–Lotti

–Stefan

–Porque no nos dijiste que ibas a estar aquí para haber venido juntos

–No los quise molestar, además mejor que no les dije así pasaste tiempo con tu novia.

–Elena no es mi novia.

–Aaaa que mal yo creía que era tu novia como los vi besarse.

–No nos besamos solo que como no le tome atención me agarro la cara.

–No te pongas nervioso, además no me tienes que dar explicaciones, solo somos amigos.

Vi como Stefan hizo una mueca de dolor por lo que dije, pero es verdad ya que no tenemos nada, solo fue un momento de calentura que a todos les da.

–Bueno Stefan creo que la chica te está esperando.

–Oh ya vengo.

–Okey

–Pequeña y ya tienes lista la ropa para la noche

–Si osito y tu

–No

–Como que no y cómo vas a ir.

–Es que quería pedirte que me acompañes a comprar para ir combinados.

–Oh y eso osito.

–Es que quiero ver cómo nos vemos combinados

Narra Damon

Estaba escuchando como Stefan le reclamaba a la doppelganger de querer haberlo besado, vi a mi pequeña decaída así que le pedí que me acompañé a comprar ropa para la noche, mi pequeña pidió una hamburguesa con papas, sus amigos habían pedido para llevar y le habían dicho que volvían a casa ya que tenían que llamar a unos chicos.

–Cuéntame algo de ti pequeña

–Que quieres saber osito.

–No sé cómo eras antes de venir aquí.

Ella me quiso sonreír, pero le salió una mueca, algo le ha de ver pasado para que haga esa mueca.

–Ya llegué lo siento es que, estaba aclarando las cosas con Elena.

–No hay problema hermanito, la pequeña me iba a contar como era antes de venir a este pequeño lugar.

–Oh entonces llegue en buen momento

Mi pequeña hizo una mueca que no pasó desapercibido por mi hermano, pero sabía que más tarde él podría decirle la verdad para que ella lo perdone.

–Bueno pequeña comienza.

–Me mude a vivir con mi padre hace unos meses, ya que mi madre quería pasar tiempo con su nuevo esposo y con mi gemela queríamos darle espacio.

–Espera pequeña, tienes una gemela.

–Si ya déjame contar.

–Está bien pero no te enojes.

–Bueno como les decía fuimos con mi padre y él nos recibió bien, él había comprado a mi hermana una camioneta para que se pueda trasladar a la preparatoria, a mí me había dado un arma para poder defenderme, él sabía que yo si sabía usarla gracias a unos amigos que tuve cuando vivía con mi madre, así que me la dio y me dijo que ya estaba registrado que yo si podía cargar armas por lo que había pasado antes.

–Lotti no es por molestar pero que paso antes.

–Es un tema un poco delicado que todavía me cuesta superar.

–Te entendemos pequeña, cuando estés lista nos puedes contar.

–Gracias por entenderme chicos.







Espero que les guste


Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora