Narra Charlotte
–Ya era hora, saben que aquí hay un niño presente.
–Por mi no hay problema qué mami papi estén juntos.
Mi pequeño recién mientras corría a donde su padre queriendo que lo cargue.
–Bueno yo creo que es hora de regresar a casa tenemos muchas cosas que hacer y mañana tenemos clases.
–Si y yo me quedo con papá.
Mi pequeño decía mientras íbamos saliendo poco a poco de la habitación, a mis demás chicos miraban de manera analizadora al padre de mi hijo.
–Chicos saben que él de verdad no es el padre pero muy pequeño lo llama así porque el casi lo crío.
Les decía al verlos a todos de manera como si estuvieran creando un plan para deshacerse de el padre de mi pequeño.
Narra Peter
–Si pero igual, él ya tiene segura de toda la familia para que lo quieras en cambio nosotros nos falta el suegro bueno el pequeño ya nos está comenzando a aceptar.
–Lo dudo mucho hermanito con su papi aquí nos dejó como esos muñequitos que ya están viejos así y eso que nosotros somos nuevos.
–Ay ya no exageren igual el pequeño los va a querer.
–Tu por qué estás todo tranquilo fantasmita.
–Porque el es mi hermano para su información.
–Bueno chicos no sé ustedes pero yo le tengo confianza a nuestra princesa.
–Whittemore todos les tenemos confianza a los que no le tenemos confianza son al hermano de este y a Mateo.
–Ya chicos nosotros hablando y ya no vemos a Lott.
–Emm bueno creo que nos desviamos.
–No me digas fantasmita yo pensaba que íbamos a la sala de parto porque nuestra pequeña ya iba a parir.
–Ay Damon contigo ya no se puede hablar.
–Ya los dos qué nos tenemos que buscar a Lott.
–Ay hermanito no te esponjes.
No entiendo cómo Charlotte puede soportar a estos, y todo por seguirlos no fui atrás de ella.
–Petercito.
–Que quieres.
–Has estado muy calladito.
–Y qué quieres que le sigas a ustedes miren dónde nos trajeron.
–Y tú pues que hemos sigues.
–Ya basta.
Stefan nos regañó a los dos y todos empezamos ahí la dirección donde habíamos dejado los autos.
Narra Charlotte
Con Nick habíamos llegado a los autos iba a preguntarle algo a los chicos pero no los vi atrás de nosotros, lo que sí veía era una ambulancia bajaron cuerpo.
–Llegamos nos sentimos nos distrajimos y nos perdimos.
Le mire divertida porque ellos distrayéndose es otra cosa muy rara.
–Llegu-e.
Llegó un poco agitado Henry, de haber corrido venía que se moría.
–Que ustedes tengan resistencia no significa que yo la vaya a tener.
Les decía mi gatito a los chicos mientras lo miraba acusadoramente, en cambio Nick miraba de manera rara mi gatito.
–Que tienes.
–Nada, solo es que se me hace conocido.
–Aa en casa te los presento.
Le dije mientras lo jalaba lejos de los chicos ya que Nick miraba mucho a Henry y me ponía nerviosa.
–Esta bien.
–Chicos voy a ir con Nick en casa los espero a todos y no se preocupe la próxima me iré con quien llegue primero a casa.
Al decir eso vi como todos los chicos se metían rápidamente al auto.
–Ey eso es injusto.
Escuché cómo se quejaba Henry mientras se subía rápidamente al auto de Damon e iba refunfuñando, mientras yo iba atrás de Nick y me subí a su auto con mi pequeño
Ay hace tiempo que vengo a actualizar, perdon por no hacerlo, pero no es mi culpa, son las tareas y la luz de mi país no hay, bueno con eso ya sabrán de qué país soy y si no en el próximo capítulo les digo
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...