CAPITULO 34

1.1K 100 1
                                    

Narra Charlotte

Después de pensar en dónde estaría la casa de los Hale, bajé a tomar el té que me había hecho mi osito, cuando baje recién iban entrando Henry y Stefan con mi pequeño Mateo.

–Mamá hoy la señora Melissa me enseñó un poco su trabajo y me dio dulces.

–Qué bien mi pequeño y le agradeciste por los dulces

–Si mami además antes de que nos fuéramos entró una chica rubia y atrás de ella un chico bien alto con barba.

–Capaz y era su novio.

–Capaz.

–Bueno pequeño en la noche voy a salir con los chicos.

Cuando dije eso los tres me miraron raro ya que no les había dicho que quería buscar la casa Hale.

–Edta bien mami, pero podría quedarme otra vez con la señora Melissa.

–Si a ella no le molesta tal vez sí.

–Esta bien mami, nos vemos voy a mi cuarto.

Le tiré un beso cuando iba subiendo las escaleras y me giré a ver con mis chicos.

–Pequeña a dónde iremos que no me he enterado.

– A buscar la casa de los Hale, necesito encontrar ese libro, además podemos pasar tiempo juntos.

–Eso sería una buena idea linda.

Los besé a los tres y subí a mi habitación a llamar a Melissa para ver si podría cuidar a mi pequeño.

Había hablado con ella y había aceptado le había dicho que saldría a una cita con los chicos, después de despedirme de ella me acosté a dormir unas horitas más, me sentía cansada así que me quedé dormida.

Desperté como a las 6 de la tarde me fui a bañar y ponerme ropa nueva.

Cuando bajé encontré a mis chicos listos ya habían llevado a Mateo con Melissa, solo estaban esperando a mí.

–Lista cariño.

–Si.

–Iremos a pies para no llamar la atención.

–Me hubieran dicho hace 5 minutos para no ponerme estas botas de tacon.

–Linda no sabíamos que ibas a ponerte esas botas, es decir no sabíamos que te ibas a vestir así tampoco.

–Ya pequeña vamos antes de que se nos haga más tarde, te voy a cargar para que no tengas que estarte cambiando.

–Por eso te amo mucho.

–Me siento utilizado.

–No exageres.

Después de eso me trepe encima de él y salimos, iban caminando por la condición de Henry.

–Stefan carga al fantasmita, si seguimos así nunca llegaremos.

–A propósito linda por dónde debemos ir.

–Uy lo siento me había olvidado, lo que les puedo decir es que los Hale eran lobos.

–A entonces dónde iremos tendrá que oler a perro.

Le pegué en el hombro a Damon por haberle dicho así a los amigos de mi abuela.

–Auch y eso por qué fue pequeña.

–Eso por insultar a los amigos de mi abuela.

Después de escuchar a Damon quejarse, Stefan cargo a Henry en su espalda.

–Me siento como un niño pequeño.

–No te sientes mucho porque cuando lleguemos te tiro.

–Cariño míralo cómo es.

–Ya dejen de pelear y conejito tú no vas a tirar a nadie.

Se quedaron callados y comenzaron a correr en dirección a donde habían olido como ellos dicen a perro mojado.

–Damon ten cuidado hay trampas.

–Cazadores.

–Si, creo que los están cazando.

Después de escuchar a los chicos cómo hablaban llegamos a una casa quemada habían varias trampas que se podían ver fácilmente.

–Creen que ellos hayan intentado matarlos.

–No lo creas mejor asegúralo porque para ver estas trampas aquí es porque algo sucedió.

Pasamos las trampas fácilmente con la rapidez de los chicos y llegamos a la puerta, Damon me bajó a mí y como había dicho Stefan tiro al pobre de Henry.

–Eres un maldito.

–No peleen después se arreglan.

Mi gatito se comenzó a quejar mientras yo sentí una fuerte atracción en la casa, cuando abrí la puerta se veía todo quemado habían cosas destrozadas huecos como si hubiera habido una pelea.

Cuando entré fui a lo que antes era la sala había un hueco, cuando me asomé a alguien quemado ahí, cuando quise gritar los chicos taparon mi boca.

–Linda no grites vamos a traer a los cazadores y no podrás encontrar el libro.

Me dio mucha tristeza ver ese cuerpo ahí era el de un hombre se notaba, sentía como si debía ayudarlo, como si fuera alguien importante para mí, así como cuando mi gatito estaba muerto, también sentí una leve atracción como enante con Scott.







Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora