CAPITULO 38

1.1K 113 2
                                    

Narra Charlotte.

Estaba en descanso, los chicos todavía no salían de su clase así que estaba sola, me fui a sentar a una mesa que estaba vacía, al lado de esa mesa estaba en la mesa de Scott y atrás la de la chica Argent, los dos están conversando y parecía que Scott le pedía perdón, en ese momento no sé qué me pasó pero sentí celos al verlo conversar con ella.

Cuando terminaron de conversar, la chica salió de la cafetería, él me había visto e iba donde yo estaba, en ese momento me dieron ganas de vomitar así que salí corriendo al baño.

No sé que me pasó, porque desde ayer ando así, como algo y lo vómito, también pasó cansada todo el día y los chicos se preocupan mucho yo les digo que ha de ser por el cambio de clima que ya de pasar, pero ellos no me creen y me quieren llevar a qué Melissa me revise.

Ya había vomitado todo lo que había desayunado, me estaba levantando la cara cuando de repente siento como me gustan bruscamente.

–Oye chica.

–Si quien eres tú.

–Soy amiga de Allison y vengo advertirte que si no te alejas de Scott te vamos a hacer la vida imposible.

–Perdon pero yo no decido con quién hablo además a ustedes qué le importa si hablo con Scott o no, además no les tengo que pedir permiso a ustedes, si hasta mis novios me dejan hablar con él, porque ustedes me lo van a impedir.

Me solté de su agarre y me puse mi bolso.

–Mira tonta tú no te vas a meter en la relación de mi amiga o si no voy a hacer que te arrepientas y que tus noviecitos te dejen.

–Y crees que te van a hacer caso, mejor anda haz fila si quieres deshacerte de mí, porque no eres la primera que me amenaza, además tú qué le puedes dar

–Le puedo dar el mejor sexo de su vida.

–Hay niñita no me hagas reír si yo tengo mejor cuerpo que el tuyo, además ellos saben que yo soy muy bueno en todo.

–Eso es lo que tú crees, vas a ver que te voy a ver llorando por tus noviecitos.

–Vamos a ver quién sale perdiendo tú o yo, ya se que tu novio te dejo por andar de perra con el novio de tu amiga así que mejor es que no hables y no me vengas a estar diciendo que me aleje cuando la perra eres tú no yo.

Me acomodé bien la mochila, tiré mi pelo hacia su cara y salí del baño, dejándola con las palabras en la boca

–Cariño qué pasó por qué saliste corriendo de la cafetería, cuando íbamos a sentarnos contigo te vimos salir corriendo.

–Si linda y ahorita que llegamos te escuchamos pelear con alguien.

–Si conejito era una chica sin importancia amiga de la novia de Scott, quiere que me aleje de él porque su amiga está celosa.

–No te preocupes pequeña que yo dije ayer que hoy día iba a hacer que sufran y claro que lo cumpliré.

Mi osito se fue y yo me quedé con los chicos quería ir a decirle a un profesor si me podría ayudar con las clases para ponernos al día.

–Buenos días profesor.

–Usted es.

–La alumna nueva Charlotte Swan.

–Señorita Swan qué necesita.

–Es que quería decirle si me podría ayudar a ponerme al día con las clases, ya que recién el día de ayer ingresé y no pude decirle porque me sentía mal y tuve que volver a casa.

–Está bien déjeme decirle a un compañero si la puede ayudar.

Justo cuándo iba a salir a buscar a una tal Lydia, pasó un chico guapo.

–Jackson ven acá un momento.

El chico entró a la oficina del profesor sin protestar y el profesor le dijo lo que necesitaba.

–Necesito por favor ayudes a ponerse al día con las clases a la señorita Swan.

–Esta bien profesor.

–Bueno los presento Señorita Swan el es Jackson Whittemore.

–Encanta de conocerte.

–Igualmente.

El profesor salió de la oficina ya que tenía clase y ya me quedé con Jackson, como en todo momento está mirando al profesor cuando hace la cabeza para mirarlo sentí lo mismo que había sentido con los chicos, la necesidad de protegerlo, cuidarlo y atracción hacia el.

Cuando nos miramos a los ojos a él le cambiaron por un momento y cuando volvieron a ser normales él me acorraló en el escritorio del profesor.

–Mía.

Cuando dijo eso abrí los ojos enormemente ya que Peter también me había dicho lo mismo cuando lo reviví, después de decir eso me besó.












Espero que les guste.



Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora