Narra Charlotte
Lo que me había dicho Damon me hizo sonrojar, así que le pegue, lo ví reírse de mí, así que me quiero vengar.
Puse mi mano en sus piernas, mientras la subía y bajaba, lo oí suspirar mientras tenía cara de satisfacción.
Mientras yo molestaba a Damon, sentia como Stefan tenía las manos cerca de mis bragas y comenzaba a jugar con estas.
–Osito.
–Dime pequeña.
–Me podrías llevar al súper a comprar unas cosas.
–Claro peque.
Le tire un beso a Damon agradeciéndole, lo mucho que me a ayudado está mañana, el hizo como si agarraba el beso y se lo ponía en el corazón.
Me causo ternura, así que le iba a lanzar otro beso, pero sentí como Stefan bajaba mis bragas poco a poco.
–Stefan
Le susurre, para que no escuchen los demás, pero creo que Damon si escucho ya que nos miró a los dos.
–Dime.
–Que haces.
–Yo nada.
Lo mire fijamente y el miró para otro lado, me quito la braga y la guardo en su pantalón.
Nunca me imaginé que Stefan fuera así de pervertido, mire a Damon que había entrelaza sus dedos con los mios, y parecía que hablaba con la mirada con su hermano.
–Bueno llegamos pequeña
–Oh está bien me acompañan o se quedan aquí.
–Nosotros nos quedamos aquí, estamos muy cansados del viaje.
–Nosotros si te acompañamos linda vamos.
Nos bajamos del auto y entramos al súper.
–Que vas comprar linda.
–Comida, solo eso necesito.
–Bueno vamos.
Narra Damon
Nos separamos de Lotti un momento para hablar Stefan y yo de lo que había pasado en el carro.
–Quiero decirle que es mi alma gemela.
–Que.
–Ya no lo soporto más.
–Lose yo tampoco.
–Pero y si nos rechaza.
–Lo dudo.
–Porque crees que no nos rechazará.
–Porque cuando le quitaste esas lindas bragas tenía cara de satisfacción.
–Y cuando se lo decimos.
–Cuando estemos los 3 juntos más tarde viendo el cometa.
–Está bien.
Después de la conversación que tuvimos la fuimos a buscar.
–Donde andaban ustedes dos, creía que habían visto una chica bonita y me habían dejado.
–Ni aunque nos amenazaran te dejaríamos pequeña.
–Oh pero que seriedad chicos solo fue una broma.
–Linda no bromees con eso.
Ella nos miró con ternura y nos abrazo.
–Esta bien chicos no se enojen, ahora vamos que mis amigos deben estar esperándonos.
–Stefan maneja.
–Que, porque.
–Porque estoy cansado y eres mi hermano.
–Y cansado de que.
–De manejar hermanito.
Stefan me dió una mirada fulminante, mientras yo ayudaba a mi pequeña a llevar las compras.
–Llegamos.
–Linda te toca sentarte en mis piernas.
–Estas seguro.
–Si peque.
–Bueno.
Stefan ayudó a guardar las compras en el carro, mientras nosotros nos acomodamos bien en el auto.
Narra Charlotte
Me estaba acomodando en las piernas de Damon cuando siento que su amiguito se despierta.
Stefan entra y mira a Damon que estaba con una sonrisa socarrona.
–Listo ya acomode todo, no se les queda nada.
–No conejito ya podemos irnos.
–Esta bien.
Siento como Damon pone sus manos en mi muslo y empieza a subir lentamente hasta estar a centímetros de mi intimidad. Llevo su pulgar hacia su boca mientras me miraba por el espejo del auto lo lamió y luego lo saco, lo llevo a mi punto delicado y lo froto suavemente mientras yo mordía mis labios.
–Damon.
Empecé a gemir en voz baja para no despertar a mis amigos que se habían quedado dormidos, no se le había complicado a Damon entrar en mi intimidad ya que Stefan se había quedado con mis bragas.
Mientras Damon seguía moviendo sus dedos dentro mío, Stefan por su parte se mordía los labios, con cada gemido que daba de lo exitada que estaba hacia crecer el bulto de Stefan.
–Linda llegamos.
Damon quito sus manos de mi intimidad, dejándome cerca de un orgasmo.
Me queje por como me había dejado así que me beso la mejilla y me susurro que después seguíamos.
Bajamos del auto, mientras yo despertaba a Ty y Jess, ellos metían las compras a mi casa.
–Chico gracias por todo, nose como agradecerles.
–No es nada pequeña, despues nos devolveras el favor.
Me sonroje por lo que había dicho mientras me despedía con un beso en la mejilla de cada uno.
¿Estuvo caliente el capitulo?
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfic"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...