Narra Damon
La peque ya se había ido con su amigo, mientras que nosotros seguimos parado afuera viéndonos como idiotas.
–Se seguirán mirando como idiotas o van a entrar.
–Y tu no te habías ido con ella fantasmita.
––Queria decirles algo, pero como me están botando me voy.
–No Henry no te vayas.
–Deja que se vaya Stefan.
–Que querías decirnos.
–Me ignoraste.
–Si ya silencio.
–No me silencies.
–Bueno primero entren a su casa y luego les digo porque después creeran que están invocando al diablo por hablar al aire.
Entramos a la casa, me perdí en mis pensamientos unos momentos pensando que de quien se preocupaba mi pequeña.
–DAMON.
–Que no me grites.
–Es que no nos escuchas.
–En que piensas, Damoncito.
–In qui piensis Dimincito.
–No me arremedes.
–Entonces deja de llamarme así.
–Bueno nos vas a decir.
–Que cosa.
–En que pensabas.
–Aaa en que de quien se preocupa Lotti, si su padre se puede cuidar solo, además su hermana está con el.
–Ademas estaba muy preocupada.
–No puede ser su novio porque la dejo, además está grandecito para tener niñera.
–Despues le preguntamos.
–Bueno ahora sí les quiero decir que yo también soy la alma gemela de Charlotte.
–QUE.
–Si.
–Y porque no le dijiste.
–Es que no quiero que ella sufra por mi culpa, no podré estar con ella, como dice Damon soy un fantasma que le puedo dar.
–Pero igual sabes que los dos sufrirán con el tiempo.
–Pero no quiero hacerle daño.
–Te ayudaremos a buscar una manera de poder volver a la vida.
–Gracias Stefan.
Narrador Omnisciente
Mientras los Salvatores pensaban en como ayudar al Mikaelson en la casa de Charlotte, la chica Swan estaba con cara de preocupación esperando una llamada importante.
Cuando sonó el teléfono de la chica Swan, contesto rápidamente, se escuchaba una voz pequeña.
Lo siento, lo siento es que estaba en casa del tío Sam y se me olvidó el teléfono en casa, se escuchaba como la pequeña voz le pedía perdón a la chica Swan
La chica Swan suspiró aliviada de que el niño estuviera a salvo.
Mateo me tenías muy preocupada y si te hubiera pasado algo la chica muy preocupada se puso a llorar.
Mamá no llores lo siento, no lo volveré a hacer, es que te extraño, no te puedo ver desde hace 6 meses, solo pasabas con Jasper, la chica Swan se había calmado con con su hijo le había dicho.
Cariño lo siento sabes que no quería que tú tonta tía te viera e hiciera algo contra tí, además que no quería que Jasper se descontrole y te hiciera algo, tu sabes lo mucho que te quiero, porque crees que te llamas Mateo, la chica Swan ya se había calmado y le había hecho seña a sus amigos de que estaba bien y que ya podían ir a dormir.
Si mamá tu me dijiste que significaba obsequio de Dios, que aunque por culpa de mi tía, papá te dejo, yo fue el mayor obsequio que te dejo, ya que te dejo algo muy bonito que te devolvió la felicidad, la chica Swan sonreía al escuchar a su hijo hablar de lo que siempre le decía ella cuando dormían juntos.
Si mi pequeño tu eres mi obsequio más valioso, así que ahora anda a dormir que mañana por la mañana voy a decirle a tu tío Jacob que si puede traerte conmigo para estar juntos, el niño muy feliz le dijo que si a su mamá y le colgó.
La chica Swan feliz de saber que su pequeño iba a estar junto a ella se fue a dormir, esperando que al contarle a los Salvatores no se lo tomen a mal.
¿Los Salvatores aceptarán al pequeño Mateo?
¿Henry le contará que es su otra Alma gemela?
¿Los Salvatores podrán ayudar a revivir al Mikaelson?
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...