Narra Charlotte
Después de un rato más de escuchar como Damon chismoseaba y contaba de lo que hablaban McCall y Stilinski, escuchamos sobre un libro llamado bestiario que habla de muchas criaturas mitológicas de eso que había dicho Stilinski.
Con los chicos nos miramos y sabíamos que teníamos que tener ese libro para averiguar lo que éramos Jackson y yo, ya que mi Jackie no solo es un humano porque sino no hubiera sentido la conexión y sus ojos no hubieran cambiado.
Después de un rato de escuchar un poco más a los chicos mi Jackie se fue con su mejor amigo, cuando vi que Stilinski otra vez se fue, fui a ver a mi Jackie cuando iba a entrar al vestidor de los hombres escuché como decía que él era tipo de todo el mundo.
–Obvio cariño eres el tipo de todos.
Dije entrando al vestuario de los hombres viviendo como Dani se reía e iba de ahí dejándonos a los dos solos.
–Hermosa que haces por aqui.
–Oh pues aquí estudio.
–Eso ya lo sé linda.
–Pues quería verte y tocarte
Me acercaba a él y entrelazaba mis manos antes de su cintura, la verdad mis hormonas o quién sabe que sea me han tenido un apetito sexual a mis chicos.
–Pues cariño tú sabes que soy todo tuyo y puedes hacer conmigo lo que sea.
Me decía mientras me cargaba haciendo que entrelace mis piernas en su cintura.
Después de que me agarra su cintura lo empecé a besar y él empezó a subirme un poco la falta que cargaba, la verdad nose tenía las hormonas demasiado alteradas para querer tocarlo.
–Escuincles qué están haciendo salgan de aquí.
Al escuchar esa voz me bajé rápido de la cintura de Jackson con su ayuda, el entrenador adiestrado a la historia nos había visto.
Después de salir me tenía agarrado de la cintura y veiamos como las personas nos miraban y hablaban, nosotros los ignoramos y fuimos al lado de Damon que estaba riéndose de quién sabe qué.
–Y ahora que te causa tanta gracia cariño.
–Ay mi bella flor es que Stilinski, MCcall y la chica Argent se han estado comunicando de una manera muy peculiar y chistosa.
–Ay mi osito y tú todo chismoso escuchando lo que habla.
–Pequeña no estoy chismoseando me estoy informando que es otra cosa.
–Asi que todos los vampiros se ponen a informar cuando la gente habla.
–Asi es, quién sabe que alguien creó un plan en nuestra contra, además me enteré de dónde podría estar ese bestiario.
–A pues, a meter el cuento de que ahí sí estás averiguando sobre el bestiario porque sé que tú estás riendo porque ellos hacían sufrir al pobre chico Stilinski.
–Bueno lo admito.
–Ya y que averiguaste.
–Pues que disque ellos que el viejo abuelo de la Argent guarda el libro del bestiario en su oficina que está bajo llave y que el viejo tiene la llave, aunque no creo que el viejo sea tan idiota de tener ese libro escrito.
–Quién sabe, puede ser que se haya actualizado, porque ese viejo no se ve un viejo uy devoto sino que se ve de eso viejos astutos que tienen cara de que no hace nada pero son unos viejos pobres y tristes de los que te hacen la vida imposible.
Damon asintió y nos fuimos con Jackson a buscar a Stefan que se había ido a cazar y dijo que lo esperemos cerca del bosque.
¿Quien más es como Damon que no chismosea, que solo se informa?
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...