CAPITULO 27

1.4K 117 2
                                    

Narra Charlotte.

–Ya gatito dinos, no se porque haces mucho suspenso.

–Es que lo quiero hacer interesante.

Vi como Damon hizo una mueca, mientras yo lo veía tiernamente ya que parecía un gatito queriendo tener la atención de su dueño.

–Está bien cariño pero apresúrate porque tenemos que ir al banco, ir a comprar tu ropa e ir a arreglar las maletas para el viaje.

–Está bien cariño bueno mi hermano mayor se llama Finn Mikaelson, el que le sigue es mi hermano que le gusta mucho andar formal así sea para ir a comprar un pan él se llama Elijah Mikaelson, después está mi otro hermano que es muy arrogante no le gusta que lo dejen solo y es el que hace permanecer junto a mis hermanos haciendo que duerman algunos años él se llama Niklaus Mikaelson, luego sigue mi hermana que es la única mujer ella siempre ha querido tener hijos y una pareja pero mi hermano Niklaus no deja que tenga pareja y los hijos no lo puede tener por su condición ella se llama Rebekah Mikaelson, luego sigue el último bueno el último soy yo pero el que va después de Rebekah a él le gusta llamar la atención no le gusta que lo dejen solo él se llama Kol Mikaelson y por último estoy yo.

–Wow muchos hermanos tú qué crees que eran cuando vean que estás vivo.

–bueno sé que me abrazarán mucho y van a querer recuperar el tiempo perdido mis hermanos Finn y Elijah te agradezcan al igual que Bekah.

–Oh qué bueno, ahora gatito es hora de ir al banco.

Pagué lo que habíamos comido antes que los Salvatores lo paguen y fuimos a los autos de los chicos que nos habían dicho que nos iban a llevar.

Narrador Omnisciente

Los Salvatores llevaron a Henry, Mateo y Charlotte al banco a sacar el dinero del hermano de Henry, cuando terminaron lo que iban a hacer en el banco fueron a comprarle ropa a Henry y a Mateo ya que Charlotte le quería regalar una chaqueta que combine con de los chicos.

Después fueron al grill y encontraron a las amigas de Elena, una de ellas se acercó y comenzó a coquetear con Damon, él la ignoraba hasta que la amiga de Elena le dijo que ya se conocían, Damon en cambio le dijo que no se acordaba de ella mientras abrazaba a Charlotte, la chica le dijo que se llama Carolina y que si querías se podían conocer, Damon beso a Charlotte y le dijo que ella era su novia que se alejara que amaba mucho a su pareja y que dejara de ser una perra.

Ella le di una cachetada y se fue, después de eso llegó nena y vio llorando a su amiga iba a reclamarle a Demon pero la otra chica la detuvo.

Después de lo sucedido fueron a casa de Charlotte a empacar las cosas para el viaje, los chicos pidieron de Charlotte y fueron a empacar sus cosas.

Mientras tanto en Forks, el papá de Charlotte sufría por las constantes pesadillas de su hija, tambien por las desapariciones de algunas personas en Seattles, no dormía, ni comía bien, mientras Bella cuando su papá iba a comprar la comida ella ideaba un plan para poder matar a Charlotte y poder ser la heredera de la fortuna de su abuela Medea y cuando regresaba el papá, actuaba para que crea que estaba dolida por Edward.








Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora