CAPITULO 21

1.9K 152 2
                                    

Narra Charlotte

Sabía que los chicos habían escuchado todo lo que hablamos Mateo y yo, ellos sabían que mi pequeño le decía papá al hombre misterioso.

–Mami y si me los presentas mañana.

–No Mateo, será hoy y punto.

–Está bien.

Dejé pasar a los chicos a casa, ya que se habían quedado afuera cuando comencé a hablar con mi hijo.

–Hola pequeño mi nombre es Stefan Salvatores y el que está atrás de mi es mi hermano Damon Salvatore.

–Hola Stefan y Damon es un gusto conocerlos.

–Pequeño mi hermano y yo te hemos traído un regalo.

–Encerio.

–Si.

Los chicos le dieron el regalo a Mateo que estaba muy feliz.

–Oh casi nos olvidamos que un amigo nos dijo que te diéramos un regalo de su parte ya que está enfermo y no pudo asistir.

–Oh encerio díganle que no se preocupe.

–Mateo que se dice.

–Gracias.

–Mamá.

–Dime.

–Puedo ir a mi habitación.

–Si bebé anda.

–Adios Salvatores.

Narra Stefan.

Sentí escalofríos cuando Mateo se despidió de nosotros, nos sonrío de manera macabra como si uniera dicho que lo lamentaremos por habernos metido en propiedad privada.

–Chicos quieren algo para tomar.

–Un bourbon si no es molestia pequeña.

–Okey y tu Stefan.

–Agua.

–Esra bien, se los traigo en unos momentos.

Nuestra compañera se fue, así que le hice seña a Damon para que se acercará y poder hablar con el.

–Que paso.

–Si viste a Mateo como nos miró.

–Si creo que nos odia y con esa mirada nos indico que nos iba a separar de la pequeña.

–Si y siento que puede que lo logré.

–Porque lo dices.

–Porque si hace algo y nos separa de Lotti, ella le creerá a él que a nosotros, ya sabes por eso de que es su hijo.

–Ay Stefan y que podria hacer ese pequeño renacuajo.

Le iba a responder a Damon, cuando empezamos a escuchar la voz de Mateo y otra persona.

–Papá, mamá me presento a unos hombres que disque son sus amigos.

–Esta bien pequeño no te desesperes sabes lo que tienes que hacer con ellos.

–Si papá, me tengo que hacer la víctima para que mamá los bote.

–Muy bien pequeño, tu sabes que tengo que buscar a una bruja para que me busque a la doppelganger y poder romper mi maldición.

–Si papá no te preocupes yo cuidare a mamá y si hay problemas te llamo.

–Esta bien pequeño te quiero siempre y por siempre.

Dejamos de escuchar ya que Lotti había regresado con lo que le pedimos.

–Gracias linda.

–No hay de que.

–Pequeña nos tenemos que ir a casa, ya que nuestro tío va a viajar unos días y nos queremos despedir de el.

–Esta bien chicos nos vemos.

Lotti nos dió un beso a los dos en la mejilla, mientras salíamos veíamos a su hijo mirarnos por la ventana en forma amenazadora.

Nos subimos a nuestros carros para poder ir a casa a despedir a Zach ya que se iba a ir a Beacon Hill's a visitar a una amiga de el llamada Melissa.


Perdonen la demora pero es que he estado malita de salud y no les he podido subir.

Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora