Narra Charlotte
Los veía atento a los 3, cada que contaba una parte me miraban con pena y apretaban los puños de la impotencia.
–Habían muchos rumores de lo que le había pasado a Fabián, yo dejé la preparatoria porque no quería ver ni a mi hermana, ni a mi ex, sabía que iban a hacerme sentir mal, pasaron cinco meses desde que no iba a casa de mi madre, pero lo bueno era que recibía plata para mantener a mi bebé , no sabía de quién era solo recibía pequeñas notas como, Espero que estés bien, Te ves hermosa con vestidos, Te ves linda sonriendo y la que había recibido en ese mes Te ves hermosa con esa pancita, cada nota que recibia de aquel hombre me hacía sonreír, cuando entre en labor de parto, el volvió a aparecer, ese día estaba sola en casa, mi teléfono se había apagado, no sabía a quién llamar, cuando iba a salir al hospital, tocaron mi puerta, era el mismo hombre que me había ayudado hace meses, entro a mi casa y agarró la pañalera del bebé, me cargó con facilidad y me llevo a su auto, mientras el manejaba me ayudaba a calmarme, me decía Amor respira ya casi llegamos solo falta poco, me hacía masajes en la barriga y le decía a mi bebé que se calme, cuando llegamos el pago todo, no sé cómo hizo, pero me atendieron de inmediato, no quería estar sola en el parto, así que le dije que si podía estar conmigo.
–Cariño perdón por interrumpirte, pero el te vio desnuda.
–Jajaja lose pero no me importo, el acepto y estuvo conmigo, los doctores nos felicitaron a los dos creyendo que el era el padre, aunque casi lo era ya que gracias a él vivió mi bebé, le dije a él que si me haría el honor de escoger su nombre, el lo pensó unos minutos y lo llamo Mateo que significa.
–Obsequio de Dios.
–Si eso el me dijo con todo y significado, me dijo que lo valore mucho, después de que me dieron de alta el me llevo a casa, me dió un beso en la frente y desapareció, cada cumpleaños de mi bebé el volvía y le daba un regalo, a los 3 años mi hijo lo comenzó a llamar papá, el feliz lo abrazo, me enamore del hombre, me dijo que me amaba, que no podía a estar junto a mi porque tenía miedo que sus enemigos me hicieran algo a mi o Mateo, yo lo comprendí, cuando mi bebé cumplió los cuatro el volvió otra vez, mi hijo lo reconoció, lo llevo a su cuarto y pasaron juntos todo el día, ese día me dijo que cuando el encuentre a alguien que ha estado buscando desde hace mucho, ese día podrá tranquilizarse y poder estar junto a mí, que ese día tendrá más protección para nosotros y que podriamos estar juntos, después mi madre me dijo que vaya con mi hermana a visitar a mi padre, yo acepte porque quería verlo, cuando llegue le conté todo, hasta de mi hijo, se lo presente y le encantó, decía que era el abuelo más sexi, papá me decia siempre que agradecía mucho al hombre que me ayudó, que fue un ángel, lo curioso de todo es que el hombre no me dijo su nombre siempre me decía Amor, papá me dijo que cuando sea el cumpleaños de mi pequeño que le diga al hombre que lo visite, que le iba a agradecer eternamente, después no se que me pasó esos meses que hizo que me enamorara del idiota de Jasper, pero bueno eso sí fue un error.
–Linda pasaste por mucho y todavía sigues aquí.
–Sí, el me hacía sentir segura, me ayudó con todas mis inseguridades, cuando me iba a visitar, en las noches me llevaba a fiestas para que me relaje, me acostumbré a salir de fiestas por él, por eso casi pasaba en la cárcel, por qué me influenció muy bíen.
–Y con quien se quedaba Mateo.
–No se preocupen el pasaba en casa de un amigo de él, además salía pasando dos viernes.
–Oh que bueno.
–Bueno chicos les conté esto por qué los amo, aunque es poco tiempo que nos conocemos quería saber cómo se lo toman.
–Cariño, no importa si tienes un hijo te amare igual y más con todo y pequeño.
–Nosotros también linda.
–Si peque no tienes que sentirte mal, es más sientete orgullosa de tener al pequeño Mateo, te hizo salir adelante tu solo, bueno no tan sola pero sí, saliste adelante sin tus padres.
–Oh gracias chicos los amo.
–Nosotros más.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...