CAPITULO 23

1.6K 126 0
                                    

Narra Charlotte

Ayer después de terminar de hacerle la cena a Mateo llame a la manada para ver si Jacob había llegado bien con su padre y también a decirles si podrían cuidarlo para que no lo ataque esa pelirroja, después de eso me fui a dormir.

Me levante tarde ya que como era fin de semana no había clase y me había quedado conversando con Henry sobre decirle a mi hijo que tengo magia y hablar de él que quiero que lo conozca

-MAMIIIIIIIII.

-Dime mi vida.

-Podemos ir a comprar pinturas, es que se me terminaron.

-Está bien, pero primero vamos a desayunar.

-Está bien te quiero mami.

-Yo igual cariño.

Mire como iba a su cuarto, así que me comencé a cambiar con ropa deportiva para ir haciendo ejercicio ya que llevo días que no hago.

-Cariño cómo estás.

-Bien gatito y tu.

-Tambien.

-Cariño pude encontrar algunos libros relacionados con la hechicería.

-Oh gracias gatito, voy a leer un poco el diario de mi abuela, mientras Teo se termina de alistar.

-Esta bien cariño.

Me pare de la cama en dónde me había sentado y fui a buscarlo en el cajón que lo deje.

-Aqui está.

-Cariño ten cuidado con las palabras en griego, porque si dices algo puede que en ves de hacer que se pueda ver un muerto, harás que se vean todos.

-Esta bien gatito.

Me senté en mi cama otra vez para poder leer el libro, cuando lo abrí había una carta.

Para: Charlotte
De: Tu abuela

"Si estás leyendo mi diario con Henry que puede estar a tu lado es porque es el momento correcto donde van a ver muchas situaciones en las que estarás en peligro, habrá otra libreta que estará en casa de unos amigos en Beacon Hill's necesito que vayas unos meses a vivir ahí, puedes llevar a tus almas gemelas y a mí pequeño bisnieto Mateo, tendrás que decirle la verdad de lo sobrenatural el lo podra entender, ahora en una hoja doblada al final de el diario estará el hechizo que hará que puedas revivir a Henry, se que les sorprende cuánto se, pero para que tengas una vida feliz te ayudare en lo que necesites y no tengas miedo de tus poderes mientras más los uses, podrás controlarlos después de todo eres una Le Fay te quiero pequeño dulce, espero que los encuentres a todos y puedas hacerlos ver el lado bueno de la vida."

Te quiere tu abuela

-Wao eso sí que es bárbaro, cómo supo que eras nuestra alma gemela y que ahora estaba contigo.

-Nose capaz y más adelante pueda estar

23 de diciembre de 1959

Q

uerida nieta espero que mi vida pueda ayudarte a tomar confianza y poder usar tus poderes sabiamente.

Hoy en la mañana había salido a casa de los Hale a visitar a mi amiga Talia hoy tocaba reunión con la manada de Deucalion y quise ir a verlo, después de la muerte de Lucas, mi hijo me había dicho que me volviera a enamorar de alguien más, no quería dejar solo a mi Charlie ya que esa mujer vanidosa lo dejo y se llevó a las niñas, mi pequeña nieta Charlotte era la que más lloraba, se que ella sera la hechicera más poderosa, deje de pensar en mi familia y fui a casa de Talia, ví al pequeño Derek, estaba con Peter, se que ellos dos serán parte de la familia y me gusta que lo sean ya que se que el pequeño Derek cuida y protege a los que ama y Peter aunque le guste el poder, también ama y cuida a su familia, Talia estaba hablando con su hija mayor Laura para que los cuide, cuando salimos de casa de los Hale fuimos a la reunion, estaba Kali, Ennis y los Druidas, comenzaron a hablar de los cazadores, en especial de los Argents que estaban matando a lobos omegas sin ningún motivo, cuando dejaron de hablar, me acerque a Deucalion quería hablar con el de mis sentimientos, lo bueno de mis poderes es que puedo detener mi envejecimiento Haci que lo deje a una edad adecuada, no tan joven, no tan vieja, salí con el a pasear cerca del Nemeton, le conté de mis sentimientos y fueron aceptados este día fue el mejor.

-Asi termino esa fecha, así que tengo que ir a allá a un lugar llena de lobos, aunque no debería sorprenderme si hay vampiros , brujas y hechiceras, claro que habrá lobos pero bueno después de esta fiesta, iré alla, pero primero hablaré con los chicos.

-Esta bien preciosa, yo también los acompañaré.

-Oh cierto casi lo olvidaba, encontré la hoja para que te pueda revivir.








Perdonen la tardanza pero es que he pasado con muchas tareas y no pude subir capitulo, pero hoy subiré cinco más aparte de este.

Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora