CAPITULO 32

1.2K 106 1
                                    

Narra Charlotte

Habíamos dejado a mi pequeño con el sobrino de mis hermosos chicos y la amiga de él, era muy agradable la señora, mi hijo había quedado muy feliz ahí, así que eso me alivió.

Yo iba en mi moto ya que cuando fuimos a dejar a Mateo yo iba con Damon en el auto de él para estar junto a mi pequeño, Henry en mi moto que no sé cómo aprendió tan rápido a manejar y Stefan en su auto.

Llegamos todos al mismo tiempo al instituto la gente nos miraba y más a mí por ir en una moto.

Me bajé de la moto, cuando me quité el casco veía como la gente me miraba los chicos con mirada de lujuria y las chicas con envidia.

Los chicos bajaron también del auto y las chicas también lo quitaban mirando con lujuria no me puse celosa de eso porque los vi que ellos estaban muy celosos por la mirada de los chicos hacia mí.

–No me gusta cómo te ven.

–A mí tampoco.

–Y a mi menos.

Yo sonreí por los celos de ellos, cuando iba a caminar, Damon se puse adelante mío y me beso, cuando se separó se hizo a un lado dejando ver a Henry que al igual que el me beso y como ultimo quedo Stefan que también me beso cuando se separó, sonrieron como Mateo cuando hace una travesura.

–Ya quiten esa sonrisa.

–Déjanos pequeña, ya le dejamos en claro a todos que eres nuestra.

Yo sonreí por lo posesivo que eran, escuchaba como la gente susurraba por lo que había pasado hace pocos momentos.

–Vamos a registrarnos antes que se nos haga tarde.

Yo camine adelante y ellos atrás mío, por momentos giraba un poco para mirarlos como fulminaban a cada chico que se me quedaba viendo.

–No sé porque siempre que llego a un instituto nuevo recién están empezando las clases.

–A de ser para que no te atrases en las tareas.

Fulmine con la mirada a Henry por lo que había dicho, como él no se ha cambiado de instituto como yo no sabe cómo es de aburrido esto.

Llegamos a la oficina del director y había un señor viejito, nos miraba raro, pero, no le tome importancia, lo bueno fue que Damon había hipnotizado a la directora de Mistic Falls para que diga que ellos también son estudiantes y que estamos de intercambio.

Salimos y lo bueno es que teníamos juntos la primera hora que era en el gimnasio, fuimos con el entrenador para que nos de nuestro uniforme y podamos cambiarnos, era buena onda el entrenador, los chicos se fueron a cambiar al igual que yo, el uniforme era un short pequeño y una blusa floja, lo bueno de todo esto es que los chicos tenían mis zapatos en el auto, no sé cómo, pero eso después les preguntaría, fui al gimnasio y tocaba escalada, lo bueno es que como me ejército se me hace fácil.

–McCall y Swan su turno.

Me pusieron el arnés y empecé a subir, el chico con el que me había tocado, él también estaba subiendo al mismo ritmo que al mío

–Hola me llamo Scott, eres nueva.

Me dio ternura el chico, quería apretarle las mejillas dulcemente, sentía una mirada pesada y otras de amor.

–Hola Scott mi nombre es Charlotte, pero puedes decirme Lotti y si soy nueva de intercambio.

–Oh que bien espero que tengas una buena estadía aquí.

–Gracias.

–Si necesitas algo me lo puedes decir.

–Gracias Scott.

Estaba subiendo un poco más rápido que él y lo veía mirar mi trasero.

–Que ya te cansaste.

–No, sino que estaba admirando la vista.

Me reí por lo que había dicho y por cómo se había sonrojado, no sé cómo, pero escuche un gruñido, cuando mire hacia abajo vi a Damon y Stefan serios.

–Intenta admirarla desde lejos.

Seguí subiendo mirando donde ponía mis manos para no resbalar.

–Ya te cansaste.

Cuando alce mi cabeza él estaba más arriba que mí.

–No, sino que estaba admirando la vista.

Le guiñe un ojo y subí más rápido, dejándolo atrás, cuando termine de subir descendí y el entrenador me felicito.

–Me gusta ver tu derrota McCall, muy bien Swan

–Gracias entrenador.

Me puse a un lado para poder quitarme el arnés y dejárselo a la siguiente persona.

–Siguiente Salvatore y Argent.

–Cual Salvatore.

–Damián ese.

–Es Damon no Damián.

–Como sea, casi son lo mismo.






Espero que les guste.





Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora