Narra Charlotte
Había quedado muy cansada despues de hacer el amor con Stefan, si digo el amor porque se que lo hacía con esa intención porque me besaba cuando me dolia y sentía que cada embestida que me daba me demostraba lo mucho que me amaba.
–Si Damon estamos atrás de ustedes, solo es que nos atrasamos un poco porque quería comprarle un agua a Lotti para el camino.
Tenía los ojos cerrados, pero escuchaba a mi conejito cómo hablaba con mi osito.
–Esta bien adiós.
Abrir poco a poco los ojos por la luz que ya se veía.
–Conejito qué hora son.
–Mi amor te sientes bien, te duele algo, tienes hambre.
–Si estoy bien conejito, no me duele nada y si tengo un poquito de hambre.
Era mentira sí me dolían las piernas pero, no quería preocuparlo
–Oh que bien mi amor y claro que tendrás hambre si son las 2:00 de la tarde.
–QUE, cuánto dormí.
–9 horas mi amor, no te preocupes que igual no se habían dado cuenta que no estábamos cerca de ellos recién se dio cuenta porque todavía no lo he alcanzado, me dijo para cambiar contigo pero, le dije que estabas dormida y él me dijo que ya que igual estaban jugando a adivinanzas con Mateo
–Está bien conejito, qué bueno que mi pequeño ya pueda convivir con ellos después de que lleguemos voy a hacer que tú y Mateo puedan estar juntos para que se puedan conocer.
–Esta bien pequeña, sabía que te ibas a levantar con hambre así que hice una parada y te compré un poco de comida.
–Gracias conejito te amo.
–Yo más mi amor.
Me cambié a el asiento de adelante y puse a comer la comida que me había comprado Stefan, mientras yo comía él acariciaba mis piernas.
Había pasado 3 horas más había llamado a mi padre para decirle que iba a Beacon Hill's y a mis amigos para ver si ya habían llegado, también había llamado a Mateo para saber si iba bien y me había dicho que sí, cuando iba a decirle para que venga con nosotros en el auto de Stefan me pasó a Damon.
–Pequeña no te preocupes que nosotros llegaremos juntos no hay necesidad de cambiar, porque cuando lleguemos vas a ser solo de nosotros dos.
–Quienes ustedes dos.
–Pequeña no te hagas que bien sabes que estoy hablando de Henry y yo.
–Esta bien osito.
–Buenos hasta más tarde.
Ya faltaba poco para llegar a la casa que había rentado los Salvatores, ya que ya habíamos pasado el letrero de bienvenidos a Beacon Hill's.
Sentía cómo me llenaba de energía cuando pasamos por el letrero, no sabía que era pero lo iba a averiguar.
–Pequeña ya falta poco.
–Estoy emocionada.
Stefan me besó y sonrío, mañana teníamos que ir al instituto los chicos y yo, mi pequeño se iba a quedar con el sobrino de ellos, ya me habían contado de que Zach no era su tío sino su sobrino, me dijeron que él trabajaba en el hospital ayudando a su amiga Melissa y que ella era buena con los niños así que ellos lo cuidarían ahí, le había preguntado a mi pequeño y él había dicho que estaba bien.
–Bueno linda ya llegamos.
–Wow que bonita casa.
Stefan me miró con mucho amor y me acaricio la mano, lo bese expresando todo el amor que le tenía, el rompió el beso y me besó lo frente.
–Linda nunca pensé que te iba a encontrar el primer día de clases.
–Yo tampoco conejito.
–Y sabes, fue lo mejor del mundo, te amo mucho mi amor.
–Yo también mi conejito y espero estar junto a ti para siempre como dicen algunas personas, hasta que la muerte nos separe.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fiksi Penggemar"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...