CAPITULO 37

1.1K 99 4
                                    

Narra Charlotte

Estábamos regresando a casa de recoger a Mateo en el hospital, él iba a dormir en la parte de atrás mientras yo iba conversando con mi conejito de cosas triviales.

Cuando llegamos a casa mi conejito cargo a mi pequeño y lo llevo adentro, cuando entramos los chicos estaban hablando mientras Peter estaba acostado en el mueble.

–Llegamos.

–Ya era hora pequeña ya no los soportaba más.

Yo me reí por lo que había dicho Peter sé que había un poco de rivalidad entre él y Damon.

–No exageres no es tan malo.

Los chicos pidieron pizza para comer mientras yo le enseñaba su cuarto a Peter, lo bueno de esta casa era que tenía bastante habitaciones.

–Preciosa yo quería dormir contigo.

–Lo siento lobito es que yo duermo con mi pequeño.

Vi como hizo un puchero y me besó, me separé del beso ya que Henry me había llamado que ya había llegado la pizza, agarré la mano de Peter y los jale para ir abajo los dos.

Cuando bajamos mi pequeño se había despertado.

–Quien es el mami.

–Es un amigo mío.

–Mami a papá no le gustará que tengas muchos amigos.

–Por eso no le vas a decir nada.

Vi como mi pequeño se puso nervioso y empezó a hablar con mi conejito.

Cuando terminamos cada uno fue a su cuarto le dije a mi pequeño para que vuelva a dormir conmigo y él aceptó, cuando entremos al cuarto él se fue a lavar los dientes al igual que yo, cuando salimos nos fuimos a acostar, él se quedó dormido mientras yo pensaba si Scott también sería mi alma gemela al igual que los chicos, pensando en eso me quedé dormida.

Al día siguiente me levanté fui a hacer el desayuno, cuando empecé a servir todos empezaron a bajar, mi pequeño listo para ir donde Melissa y los demás para ir al instituto menos Peter que dijo que iba ir a visitar a su sobrino.

Cuando salimos Peter se fue por un lado y yo fui con Damon ya que no quería llevar la moto, dejamos a mi pequeño y fuimos al instituto.

Narra Mateo

Mamá me había dejado con Melissa, ella me estaba enseñando cómo curar heridas, justo cuando termino la volvieron a llamar.

–Mateo quieres ir conmigo para ver cómo curó a la paciente.

–Si, está bien.

Íbamos caminando al segundo piso en dónde estaba la señora, cuando la ví ella alzó su cabeza pero no me vio, solo vio a Melissa.

Cuando empezo hablar se veía que hablaba como si se haya hecho sin querer la herida, pero su mirada transmitía odio.

–Y como está tu hijo.

–Bien, aunque lo he notado un poco raro.

La señora creo que quería humillar al hijo de Melissa así que hable para hacer molestar a la señora.

–Abuela, a qué hora sale papá del instituto.

Melissa me miró sorprendida pero como yo soy hijo de mi madre, le guiñe el ojo para que sepa lo que estaba asiendo, ella sonrió y asintió, cuando mire a la señora ella estaba sorprendida.

–Llega más tarde cariño, mientras esperamos a que tus padres salgan del trabajo, tu me ayudarás a curar a los pacientes.

–Esta bien abuela.

Yo me quería reír por la cara de la señora, estaba en shock.

–Wow que Scott ya es padre.

–Si, se enamoro de la mamá de Mateo hace poco.

–Si y ya voy a tener un hermanito.

La señora abrió más los ojos con lo que le dije, se que mamá no está embarazada, porque no la he visto con nadie.

–Y pequeño cómo se llama tu madre.

–Mi madre se llama Charlotte Swan.

–A que bien, Melissa la felicito por su otro nieto.

–Gracias.

La señora se quedó callada en todo el rato que Melissa la terminaba de curar, cuando termino la señora volvió a felicitar a Melissa y se fue.

–Eres un niño muy travieso.

–No yo solo quise ayudar.

–Ahora esa señora se va a poner a buscar a tu mamá para ver si es cierto que está embarazada.

–Podemos decirle que finja.

–Te va a retar.

Yo le sonreí y me fui a sentar un rato, me dijo que iba a dejar unos papeles que me quedara quieto, cuando ella se fue, llame a papá, le iba a contar todo lo que pasó para que venga a ver a mamá y la pueda conquistar.











Espero que les guste.

Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora