Narra Charlotte
Llegamos 5 minutos tarde al aeropuerto ya que tuvimos que regresar a mi casa en medio camino porque se me había quedado el dinero para hacer las compras en el super.
–Llegamos bella flor.
–Me podrías esperar unos minutos osito.
–Por supuesto mi bella flor, te espero todo lo que tú quieras.
Me bajé del auto de Damon para buscar a Jess y a Ty que ya tuvieron que haber llegado desde enante, así que me puse a buscarlos, pero no los encontraba.
–BU.
–Aaa.
Me dio tremendo susto, ya me iba a ir si no los encontraba.
–Ty, me asustaste.
–Lo siento Lot es que te veías divertida buscándonos y quería sorprenderte.
–Te divierte mi desgracia.
–Si.
–Y Jess.
–Ya viene, fue a retocarse el maquillaje.
–Mujeres.
–No te quejes que tú eres igual.
–Perdón.
–Perdonada.
–Andas chistosito hoy.
–No, capaz y es tu imaginación.
–No estoy imaginando nada.
–Lotti.
–Jess.
–Te extrañe.
–Oye porque a ella si le dices que la extrañaste y a mí no.
–Porque me asustaste, si me hubieras saludado normal, te lo hubiera dicho.
–Pffff.
–Hey no te desinfles, que fue tu culpa.
–Ya bueno, basta los dos, Lot como nos vamos a casa.
–Unos amigos nos van a llevar.
–Oh amigos.
–Si Ty amigos así que compórtense.
–Y esos amigos son hombres.
–Si Ty, son los Salvatores.
–Uhhhh aquí me huele a amor.
–Y a mí me huele a qué te voy a dar un golpe si no te callas, así que caminen.
–Pero porque tenemos que llegar a la agresividad.
–Porque molestas.
–Ya bueno.
Caminamos hasta el auto de Damon, mientras me contaban como les ha ido en Forks.
–Llegamos, ahora tenemos que ver dónde poner sus maletas.
–Jess que se trajo la casa entera, si solo nos íbamos a quedar una semana.
–Tu igual así que no te quejes.
–Por lo menos yo no llevo la colcha que nos regaló Lot para Navidad.
–Tu porque no te tapas del frío, en cambio yo sí.
–Ya basta los dos dejen de estar peleando.
–Linda, necesitas algo.
–Si conejito, le podrías decir a tu hermano si nos podría ayudar a acomodar las maletas.
–Si linda ya le digo.
Mientras Stefan le decía a Damon sobre las maletas, Ty y Jess me miraban pícaramente por cómo le había dicho a Stefan.
–Linda tendrás que sentarte en mis piernas para que podamos entrar.
–Bien pues vamos.
Narra Stefan
Esperaba a que Lotti se acomodara bien en mis piernas, cuando siento que mi amiguito se comienza a despertar.
Ella se movía en forma circular para acomodarse la vi tensarse cuando Damon arranco el auto, creo que sintió a mi amiguito despertarse.
Puse mis manos en sus muslos para que se quedará quieta, ya que me estaba exitando, comencé a mover mis manos en forma circular, mientras la escuchaba suspirar.
–Y Lotti, nos vas a presentar a tus amigos.
–Oh si lo siento chicos.
Antes de hablar se mordió los labios aguantando un gemido, ya que había subido un poco su falda para tocar un poco más.
Sentí que mi hermano me estaba mirando, así que le devolví la mirada y se veía enojado, ya que el no podía tocarla.
–Ty, Jess les presento a los hermanos Salvatores.
–Encantada chicos, Lotti nos ha hablado mucho de ustedes.
–No mientan.
–Si es verdad, nos contó que iba con ustedes más tarde a ver el cometa.
La vi sonrojarse, mientras fulminaba con la mirada a sus amigos.
–Que lindo que hables de nosotros con tus amigos pequeña.
–Oye yo no soy pequeña y no que era tu bella flor.
–Si, sigues siendo mi bella flor solo es que quería decir algo más fácil ya que me da pereza tener que decirte algo largo.
–Eres un vago, ni siquiera es tan largo solo son dos palabras.
–Y es mucho, además no soy vago, solo soy ahorrador.
–Ahorrador, y tu para que quieres ahorrar las palabras.
Veo como Damon le hace con la mano para que se acerque y le dice que es para cuando estén juntos y lo pueda gemir, la veo sonrojarse y pegarle en el brazo por lo que dijo.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...