(No reproducir el video de la portada hasta que se indique, gracias, Disfruten ❤)
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mingi se quedo sentado viendo su copa de vino, mientras la música tenue sonaba al fondo de su habitación, su mente divagaba entre lo acontecido y las ideas que llegaban como piedras a darle peso a su cabeza.
Bang Yong guk, era un personaje algo desconocido, de lo poco que se sabia de el era acerca de su peculiar trabajo.
Ser nada mas y nada menos que el dueño y jefe de la red de contrabando de esclavos.
No era un secreto, aquel bajo mundo no estaba del todo regulado, muchas cosas turbias pasaban en ese lado de la sociedad, pero la corona no hacia nada desde que esta ley se había implementado.
Porque si, hace tan solo algunos años esto no existía, bendita reforma que había llegado con el Rey de tres generaciones atrás.
Un asco de persona a su parecer.
-Amor-
La voz de Yunho le sacó de aquel trance, cambiando su semblante tenso a uno mas tranquilo.
-¿Qué sucede cariño?-
-Te ves preocupado- le respondió mientras se sentaba en sus piernas, sus manos le tocaron el cabello y el rostro, brinandole cariño y acercando sus rostros con ternura -Seguramente por lo de Wonnie-
-La verdad si- Su voz ronca le hicieron saber al otro lo serio que estaba -No me puedo imaginar que vivió ese chico en manos de ese hombre-
-¿Sabes como es?-
-No, pero eh oído rumores- Sus manos anchas se posaron en las piernas de su esposo, jugando con sus dedos en modo distraído -No muchos lo han visto, pero es un... loco-
-¿Y que dicen esos rumores?-
El se quedo en silencio, mientras Yunho no dejaba de verle, en parte podía llegara a pensar en las posibilidades perversas de los hombres para doblegar a un ser humano, pero al mismo tiempo, siempre rogaba que hubiera un limite.
Un limite para la maldad.
-Solo se que estando Wonnie con San, estará a salvo- Contesto sonriendole y dando un beso en su frente -Pero ese es otro tema que me preocupa-
-Yeosang...- susurro pensante Yunho -No se como San tiene la capacidad de ir al palacio y ver a quien tanto amo en posesión de alguien que odia-
Mingi se mordió los labios, mientras su esposo lo abrazaba con ese amor tan sincero que solo el tenia. Sus nervios estaban de punta no solo por el joven esclavo.
Su presentimiento mas primitivo, le decía que algo con San igualmente no estaba bien.
Y, por otra parte, Yunho no sabia si fue correcto haberle contado a su esposo porque estaba tan pensativo en ese momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
San tomó su taza de té sin soltar sus documentos, su trabajo estaba avanzando y los pronósticos eran favorables acerca del proyecto medico del reino.
ESTÁS LEYENDO
Yours (Woosan)
FanfictionUn nombre era un derecho que el jamás podria tener. Desde su nacimiento, su existencia (al menos asi lo creía) tomaría sentido si un amo le tomaba a su servicio. Bueno, asi sería si no hubiera escapado de aquel que torturaba su cuerpo y dañaba su al...