El pasado siempre vuelve

116 14 49
                                    

San metió todo lo que pudo en su maletín en cuanto la indicación se dio. Wooyoung rápido saco todos los vendajes y gasas que encontró en otra diferente. Los casos de quemaduras necesitaban mucho de esto y sobre todo morfina.

-¿Lo echaste todo?-

-Si- El castaño miro al pelinegro, sus ojos parecían estar preocupados de manera sincera pero con un sesgo de angustia y el sabia perfectamente porque -No te preocupes, no pasara nada-

-Tengo miedo- Soltó sinceramente el menor, San se acerco a el para pegar su frente con la de su amado, noto como el semblante de Woo quedo atento a sus facciones.

-No correrás riesgos, primero muero antes que algo te pase. De verdad-

-No digas esas cosas- San sonrió para besarle rápido en los labios -No quiero que nada malo suceda-

-Y así sera-

Tomaron sus cosas y partieron a la planta de los viñedos. El humo se veía desde lejos, las carretas con cadáveres se veían justo en la entrada y muchos esclavos ayudaban en conjunto con los guardias y personal medico. Se veía como una escena de terror.

 Woo se tomo de la mano del pelinegro, su capa negra era necesaria para no pasar apercibido, igual muchos llevaban uno para cubrirse de las cenizas. 

El calor de las antiguas calderas debajo de los escombros se sentía a flor de piel, había llantos y los soldados a como podían, seguían moviendo escombros y vigas de la escena del siniestro.

-¡San, ayúdame!-

Salieron de su mente en cuanto Mingi les grito desde las orillas de la viña, en un espacio donde estaban muchas sabanas sobre la tierra y gente siendo atendida, el par miro desde la orilla a Yunho con un mandil lleno de sangre.

-¿Trajiste morfina?-

-Sabes que si-

-¿Cuanto?-

-Lo suficiente para 50 personas-

-Necesitaremos mas- El rostro preocupado de Mingi alerto al pelinegro. Miro tras de el y entendió perfectamente porque decía tal cosa.

Había muchos hombres y niños con miembros cortados y quemaduras graves, unos incluso ya moribundos en completa inconsciencia.

-¿Los van a trasladar?-

-Es la idea, los del fondo tienen preferencia por la gravedad-

-Santo Dios-

-Woo- el castaño miro a Mingi -Necesito que ayudes a Yunho con los torniquetes por favor, el te dirá-

-S-si claro-

Todo era un caos, pero lo estaban haciendo funcionar, sostenía a las personas mientras Yunho intervenía, mas carretas llegaron y comenzaron a mover a los heridos y otros cuantos muertos más.

Ya sedados los más graves, Yunho y Wooyoung comenzaron a ayudar a los que estaban debajo de los escombros canalizando a algunos cuantos para que soportaran mientras les sacaban.

-Resista, ya pronto saldrá de aquí- Decía Yunho tomando de la mano a un hombre de 50 años con una roca encima de sus piernas, la sangre vislumbraba una probable fractura expuesta o aun peor, la perdida de aquellas extremidades. Las manos del castaño se llenaron de sangre por las de el pobre hombre quien esperaba atención.

Afortunadamente, había sido la primera hipótesis la que se cumplió.

Se puso de pie, mirando a su alrededor, poniendo atención al ruido y a los llantos que llenaban el campo. Los recuerdos traídos a su mente no fueron buenos.

Yours (Woosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora