Capítulo 28: Unas pequeñas vacaciones

Inma

Todos los años cuando mis amigos se tomaban unas vacaciones, me iba con ellos.

Bueno, el año pasado no me fui con ellos por la depresión que sufrí.

Como ahora estaba con Daniel me costaba dejarle solo, ya que le echaría mucho de menos y siempre estábamos casi todo el rato juntos.

Ideé un plan, como yo cuidaba de la autocaravana cuando mis amigos dormían en casa de Aitor, Daniel podría estar conmigo y se iría por la mañana.

Sé que Daniel tendría que hablar con mis amigos para disculparse por lo que pasó, pero estábamos un poco en alerta ya que Aitor nos lanzó una advertencia, si el instinto no me fallaba creo que el resto de mis amigos sospechaban que había vuelto a haber algo entre Daniel y yo, incluido Jim ya que él estaba celoso de Daniel y le odiaba mucho.

Daniel estuvo de acuerdo con mi plan, pero dijo que me echaría de menos el resto de días, iba a estar el fin de semana entero fuera, nos iríamos el viernes por la mañana y volveríamos el domingo por la noche, solo teníamos la noche del jueves para estar juntos.

Estaba preparando otra maleta para el viaje de este fin de semana, no toqué las otras maletas que tenía preparadas porque esas eran las maletas que llevaría al hotel, lo tenía preparado todo.

Mientras guardaba las últimas cosas de la maleta, empecé a sentirme ansiosa por el plan, solo que ideé un segundo plan que Daniel no sabía.

- Nos vemos luego Daniel-dije abriendo la puerta de casa.

- Estaré cerca para cuando me escribas-dijo Daniel.

- Te mandaré la ubicación, solo que me meteré en un bosque para que mañana el sol no le de a la autocaravana y empiece a hacer calor-dije mirándole.

- Vale-dijo Daniel-. ¿Crees que van a sospechar?-preguntó nervioso.

- No creo pero hay que tener cuidado porque sobre las ocho de la mañana saldremos de aquí-dije en tono de advertencia.

- ¿Tan pronto salís?-preguntó Daniel asombrado.

- Si, ellos se despiertan a las siete, preparan lo que les quede de ropa y aseo y sobre las ocho salimos, es para que luego cuando estemos en la carretera no haya tantos coches para que no se forme atasco-dije mirándole.

- Entonces tú también tendrás que despertarte a las siete-dijo Daniel.

- Y tú también para que no te descubran, yo solo tendré que desayunar y cambiarme-dije sonriendo.

- Me vas a hacer madrugar, pero vale la pena-dijo Daniel mirándome con deseo.

Le acaricié la mejilla con cariño y nos besamos, nos separamos y Daniel cerró la puerta, él también se iba a su casa, me metí en mi coche y me fui a casa de Aitor, cuando llegué aparqué y cogí las llaves de la autocaravana, abrí el maletero y metí mi maleta, antes saqué mi ropa del día siguiente y mi pijama, y metí el neceser de baño en la estantería para poder prepararme mañana.

Puse la alarma de la autocaravana y subí a casa de Aitor, mis amigos estaban preparando todo y también cocinando algo de comida para llevarnos, mientras les ayudaba yo pensaba en los planes que había pensado, rezando para que salieran a la perfección.

Esperaba que mi cara no me delatara porque a veces sonreía como una boba enamorada, con una sonrisa imposible de quitar haciendo que me dolieran las mejillas de tanto sonreír.

Unas cuantas horas más tarde

Me despedí de mis amigos y bajé a la calle, quité la alarma de la autocaravana y arranqué, puse en el GPS al bosque que quería llegar, al "Bosque del Sur", esperaba que hubiese un sitio debajo de un árbol.