━━━━━━━━CUANDO ALGUIEN TE DIGA QUE las cosas no pueden salir peor, creeme que puede.
Percy estaba enamorado de Annabeth, ahora lo tenía más claro que no.
Mis poderes iban y venían, por lo que habían venido de la nada justo cuando estaba pasando tiempo con Percy, contándole mis aventuras enfrentándome a un maldito dragón en Hogwarts por un torneo en el que no quiero estar.
Yo había sido sólo un crush adolescente, quizás él también había sido un crush adolescente para mí.
—Creo que tenemos que terminar —le había dicho. Pude sentir el crack de su corazón, pero no sería nada comparado a lo que le pasaría a su corazón si seguía negando sus sentimientos por Annabeth —Yo... Lo siento. Hemos terminado.
Y salí corriendo a la cabaña de Afrodita, sin evitar pensar en que había cumplido la tradición que tanto detestaba de la cabaña diez. Romperle el corazón a alguien, ilusionarlo, y luego abandonarlo. Y yo lo había hecho peor, porque lo había dejado en un momento difícil, pero no podía vivir con ser su segundo plato, aunque fuera de forma inconsciente.
¿Por qué mis poderes habían decidido desbloquearse tan de la nada? No lo sabía, sólo tenía conocimiento de que mi magia últimamente se estaba saliendo de control, no me sentía bien con nada y eso, combinado con las habilidades especiales (por así decirlo) heredadas de mi padre, Eros, no hacían buena combinación. Había hecho que una ninfa se enamorara de una arpía, mala mía, fue sin querer.
La noche asomaba por la ventana, pero la luna ya no resplandecía cómo antes. Eso me preocupaba, me había enterado que Zoë había tenido un sueño donde Artemisa estaba secuestrada, perdida, al parecer por fuerzas poderosas y enemigas. Supuse que se debía a aquello, Artemisa no podía mantener su dominio si estaba concentrando su fuerza vital en no desvanecerse.
Acerqué la vela al libro, intentando buscar la razón en aquellos libros de la sección de brujería de la Casa Grande. No encontraba nada y me estaba frustrando a niveles que no sabía que la frustración podía llegar. Quería tirar la vela al suelo y que se incendiara el lugar, quería asesinar a alguien con mis propias manos mientras mis manos derrochaban furia. No me sentía bien mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
²RADIOACTIVE (HP&PJO)✔️
Fanfiction❝ I raise my flags, don my clothes. It's a revolution, I suppose ❞ dónde arlette potter sale de guatemala para meterse en guatapeor El Cáliz de Fuego ✔️ La Maldición del Titán ✔️ Empezado: 3 de Septiembre de 2023 ...