-Iré por mis cosas - el hombre dijo con la cabeza baja.
-De que hablas imbécil - Jungkook lo detuvo.
-Va a despedirme cierto - el fatídico hombre le dijo.
-Si quieres irte no te detendré - Jeon le dijo con exagerada arrogancia - Pero por mi parte no estas despedido, dime que decides.
-Señor si puedo quedarme me quedaré obviamente - el cobarde respondió.
-Esta bien te quedaras, pero..... - Siempre hay un pero - tu hijo deberá respetar en todo momento a mi prometido, le quitaras el auto y te aviso. En la primer palabra que mi Jimin me diga que le han faltado al respeto, encontraré el castigo perfecto para ti. Aunque te largues de esta empresa.
-Señor, creo que esta exagerando con una simple pelea de jóvenes. - el hombre espetó.
-Creo que no estabas ahí y yo si - Jungkook le dijo realmente enojado - agradece que no te estoy ordenando qué se disculpe con mi chico. Puedes retirarte
-Gracias señor Jeon - Dijo y camino a la puerta.
-Una cosa más - el hombre paró sus pasos - Vuelves a decirme marica y te mataré con mis propias manos frente a tu hijo acosador.
El hombre asintió con la cabeza y salió en silencio de ahí.
El maldito mocoso se las pagaría en casa.
Jimin se afanaba terminando un difícil proyecto de ciencias. Faltaban apenas algunas horas para abrir el bar.
Recordó esa tarde al salir de la universidad. Fue lindo en realidad qué Jungkook llegara a defenderlo.
El rubio sonreía como tonto...
-Estas seguro que no sientes nada por ese hombre musculoso - Geum le pregunto mirándolo desde la puerta de su habitación.
-Madre, qué puedo sentir por alguien que recién conozco.
-No lo sé, tu dime - ella fue a sentarse junto a él.
-Mama, ¿Te has enamorado alguna vez?
-Por supuesto, me enamore y me embarace de ese infeliz. Mi hija nació en este lugar. El maldito vino a buscarme y se llevó a mi pobre Hanna. La he buscado desde entonces, pero lo último que supimos fue, qué se fue al extranjero. - ella contó por primera vez a su hijo.
-Ahora entiendo por que siempre has sido tan cariñosa conmigo - el se abrazo de ella.
-Tú tienes tu propio lugar, solo espero que antes de morir pueda volver a verla. Ella más o menos debe tener tu edad. Nació en los primeros días del mes de agosto - Ella dijo con emoción.
-Te ayudaré a buscarla - el rubio le dijo emocionado también. - No me vendría mal una hermana para pelear con ella.
-¿Iras al bar? _ella le preguntó antes de irse.
-Iré, veré el mundo arder por unos minutos - le dijo riéndose.
-No juegues con fuego - ella le dijo desde la puerta - puedes arder en el...
-Mamá no se de parte de quien estas - Jimin le dijo haciendo un puchero tierno.
-De la tuya mi cielo, de la tuya - ella se fue.
"Será que estoy enamorado de ese maldito loco acosador..."
Pensó y cerró su cuaderno donde hacia su trabajo de la universidad.
"No puede ser"
Busco en su computadora "señales que estas enamorado"
ESTÁS LEYENDO
BESOS Y COPAS
FanficUn hermoso joven criado en un prostíbulo de primera calidad trabaja para pagar su univerisidad. Las damas qué ahí trabajaban, lo habían criado como su hijo, y como toda madre quiere lo mejor para sus vástagos, lo pusieron a trabajar ahí, el dinero n...