Jeon fue y dio un golpe con el puño en la cara de ese fanfarrón..
-Jamás te atrevas a hablarme así otra vez. - Jungkook le dijo al hombre - Y si le tocas un solo cabello de su rubia melena. Te mataré con mis propias manos.
-Su fin es inevitable si es quien creo que es - el enfurecido hombre le dijo tratando de detener el. Sangrado nasal provocado por el golpe recibido.
Dos enormes hombres llegaron a sacar al escandaloso del bar.
-Gracias señor Jeon - Eun le dijo sonriente.
-Puedo preguntar algo - Jungkook solicitó a la dueña del lugar.
-Hazlo - Lo animó.
-¿Quién es la verdadera madre de Jimin? - la pregunta estaba hecha.
-No podría mentirte a ti - ella respondió - No somos ninguna, pero lo somos las cinco.
-No entiendo - a Jungkook exclamó..
-Ninguna somos la madre biológica, pero todas hemos jugado ser su madre - ella respondió.
-Me contará algún día la historia - el joven preguntó.
-No hay nada que contar, una fría noche de octubre nos lo dejaron en la puerta del bar. Jamás investigamos de donde vino, solo lo tomamos como nuestro. - Eun contó a Jungkook - el estaba con nada más sobre su cuerpo que una pequeña joya qué he guardado pensando que algún día podrá servirle de algo.
-Eun, hay una historia de odio detráz de la familia Lee - Jungkook le contó la historia - Min ho, el hermano menor de esa escoria - se refería a quien recién había dado un merecido golpe - Ese hermano tuvo un hijo, recuerdo ser tan solo un niño cuando fuimos a un sepelio, la joven pareja estaba sepultando a su único hijo.
-Me estas diciendo que mi Jimin podría ser....
-No lo sé - Jungkook la interrumpió - investigare, sería muy poco probable pero aún así tenemos el problema con ese hombre, tal vez el cree que podría ser su sobrino y ya lo has escuchado.
-Pero por que lo cree - ella dijo desesperada - No tienen ningún parecido.
-No lo sé, pero tenga mucho cuidado con ese tipo - Jeon dijo preocupado - llámeme si pasa algo.
Al salir del bar, Jungkook hizo una llamada...
*Jakson tengo un reto para ti*
*me encantan los retos *
*Será difícil *
*Ya me esta interesando, dime, ¿de que se trata? *
Jakson ya tenía la duda, por supuesto que lo haría.
*Te enviare la información que tengo, y mis conclusiones, saca las tuyas y por favor investiga el resto *
Jungkook fue a su casa esa noche, daba vueltas en su cama sin poder dormir.
Pensaba en ese rubio rebelde, en esas mujeres y en una remota posibilidad de que ese muchacho fuera alguien diferente.
Pasaron las frías y oscuras horas. Cuando logró dormir los rayos del sol entraban por su ventana.
Durmió unas cuantas horas más, al abrir los ojos, miró su reloj. La salida de la universidad era en unos minutos más, ni con un esfuerzo sobrehumano llegaría a tiempo por ese rubio qué estaba metiéndose en su cabeza más de lo necesario.
Pero no lo dejaría desprotegido, hizo una llamada y ya estaba.
Jimin salió como siempre, sin hablar con nadie. Pero afuera había dos hombres de traje esperando por el.
ESTÁS LEYENDO
BESOS Y COPAS
FanfictionUn hermoso joven criado en un prostíbulo de primera calidad trabaja para pagar su univerisidad. Las damas qué ahí trabajaban, lo habían criado como su hijo, y como toda madre quiere lo mejor para sus vástagos, lo pusieron a trabajar ahí, el dinero n...