Por solo segundos estuvieron los reporteros al rededor del candidato Lee, después fueron retirados para continuar con la ceremonia.
Habló después el director de la escuela, el rector de carrera y uno a uno fueron entregando su título qué los denominaba de ahora en adelante, licenciados en ciencias políticas.
Al final, un profesor que tenía la palabra, dijo que el discurso del cierre lo haría el alumno con el mejor promedio y al cual habían llegado más de cuarenta y ocho propuestas a la escuela en los últimos dos días.
-Con todo el orgullo que la universidad posee, llamaremos al licenciado Park Jimin a dar el discurso de clausura.
El rubio se puso de pie, estaba nervioso, nadie le había dicho que diría ese adiós, nunca le dijeron que prepara nada.
-Profesor yo no he preparado...
-Nunca les avisamos, nos gustan esos discursos qué los nuevos licenciados nos regalan, por que improvisan y son sinceros - el profesor lo alentó.
Park llegó al micrófono.
El candidato y su esposa lo miraron con especial interés, se tomaron de la mano y pusieron atención.
-'' Yo, siempre me he considerado malo para hablar en público, y no se que decir, lo que si se, es que todos estamos agradecidos con alguien que en nuestro camino por esta vida, alguien que siempre ha estado a nuestro lado.
Me crié en un hogar donde yo era lo más importante, donde yo era primero, donde yo y solo yo existía para esas cinco damas.
Ellas me vieron crecer, me educaron y me enseñaron qué era bueno, que era malo, como comportarme con los mayores, como resistir ante las crisis.
Creo que eso lo aprendimos juntos.
Estar en esta escuela, cultivó mi mente, me ayudo a conocer buenas personas, y se que a todos ustedes también. Hubo maltratos pero sin rencores. Hubo risas y espero que haya muchas más.
Compañeros, compañeras, les deseo una vida plena, una vida donde hagan sentir a sus padres, hermanos, abuelos esposas, esposos, muy orgullosos, hagan cosas grandiosas qué todos ustedes son así.
Espero verlos y saludarlos con gusto, qué no olviden la sangre, sudor y lágrimas qué hemos dejado en cada uno de nuestros libros. Que valga la pena la desveladas y las malas comidas.
Gracias "
-Y así declaramos clausurado nuestro ciclo escolar, gracias y diviertanse - el profesor dijo al micrófono.
La pareja Lee, apretaba sus manos y sus ojos húmedos no dejaban de ver al joven que había sido el mejor alumno de ese generación.
Los reporteros volvieron a amotinarse al candidato.
Los compañeros de Park lo esperaron haciendo una barrera como evitando qué pasara.
Jungkook se levantó de su asiento en señal de alerta y comenzó a caminar hasta el, ya había visto lo que esos compañeros suyos podían hacer.
-Park, - dijo el que siempre lo molestaba - ha sido un excelente discurso. También esperamos verte en un futuro y que nos regales una sonrisa de esas que te quedan tan bien. Gracias.
Todos a la vez hicieron una reverencia.
Jungkook caminó más lento, pero no sé detuvo, llegó hasta el lo tomó del brazo y lo llevó a su mesa.
Las cinco mujeres lloraban de emoción.
-Arruinaras tu maquillaje - Ross le dijo a lisa qué era la que más lloraba.
ESTÁS LEYENDO
BESOS Y COPAS
FanfictionUn hermoso joven criado en un prostíbulo de primera calidad trabaja para pagar su univerisidad. Las damas qué ahí trabajaban, lo habían criado como su hijo, y como toda madre quiere lo mejor para sus vástagos, lo pusieron a trabajar ahí, el dinero n...