PREFINAL

506 73 7
                                    

*Yoongi vuelve ahora, mi hermano, el, el lo tiene *

Hanna mientras miraba su teléfono leyó su mensaje y acto seguido  se lo mostró a Yoongi.

-Hanna querida - Min le dijo a la chica tomando su rostro - Debo ir a ocuparme de esto.

-Si, entiendo hazlo - ella respondió mimada - traelo a casa.

-Jungkook lleva a Hanna a casa de sus madres, te veré en cuatro horas en tu casa - el pálido dijo y fue a su auto.

Antes de partir miró algo en su laptop...

*Taemin te enviare una dirección, asegura al candidato y lleva a la demás gente ahí *

Yoongi lo llamó.

*Si hermano *

El chico respondió y puso manos a la obra.

-Tía donde esta - Yoongi dijo a la persona que le abrió la puerta del lujoso departamento.

-Yoongi ¿Pasa algo? - ella amablemente le preguntó.

-Tía, el fue - Min le dijo agachando su cabeza.

-¿El fue? - dijo incrédula.

-Sabes que lo pensamos mucho tiempo - el explicó - Y aun en esta etapa de su vida sigue cometiendo errores imperdonables.

-Yoongi hubiera yo sido tan feliz si hubieras sido mi hijo, si tu y Taemin hubieran venido conmigo - ella le dijo acariciando su cabello.

-Yo hubiera sido muy feliz a tu lado también, pero con el no - el joven dijo la dama qué lo miraba con tristeza.

-El ha sido la causa de la mayoría de nuestras desgracias - la dama le dijo señalando una puerta qué daba al sótano.

-A partir de ahora podrás ser feliz tía, ven a mi casa cuando quieras, he encontrado una mujer maravillosa, espero que alguna vez vengas a comer con nosotros - Yoongi le dio un beso en la frente y fue hacia esa puerta.

La mujer salió de esa casa, tomó un taxi y pidió ir a un parque lejos de ahí.

-Así que aquí es donde se esconde alguien como tú - Yoongi dijo al poner su último pie en el piso después de bajar las escaleras.

-Y no puedes hacerme nada o jamás sabrás donde esta el hijo perdido de mi perfecto hermano - Lee respondió descaradamente.

-Ese hijo no me interesa, - Yoongi dijo con arrogancia - me interesa que tu te calles, qué no digas quien es ni donde esta...

-¿Es una broma? - Lee preguntó con cierta desconfianza.

-Si eso se llega a saber dejaré de ser el hijo favorito, y mi hermano también, entiendes que no podemos perder esos privilegios, solo deben ser mios - Yoongi dijo con su mirada fija.

-Vaya, vaya - Lee caminó al rededor de ese pálido chico que no denotaba un gramo de miedo o nerviosismo. - Entonces eso ya sido todo el tiempo.

-Si me hubieras aceptado en tu casa cuando mis padres murieron en ese terrible accidente - Min dijo mirándolo fijamente a los ojos - Te hubieras dado cuenta de quien soy realmente. Pero nos rechazaste y tuvimos que fingir.

-Eso me agrada sobrino - Descarado dijo el hombre.

-Ahora debo protegerte y sacarte del país, tengo ordenes de llevarte a la presencia de Min Ho - Yoongi explico - quiere hacerte pagar.

-Estas seguro que me ayudaras - el tío preguntó sorprendido.

-Tal vez si tu no te hubieras llevado al hijo, mi hermano y yo hubiéramos ido directo a un orfanato. - el sobrino dijo sin vergüenza.

BESOS Y COPAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora