ANGUSTIA

514 74 9
                                    

-Que pasa con ella - Jimin preguntó asustado a morir.

-No lo sé, solo me dijeron que fuera a esta dirección, qué era urgente - ella nerviosa respondió.

Jimin leyó la dirección y casi desfallece, Jungkook arrebato el papel que contenía dicha información...

-Es un hospital Hanna - El constructor respondió afligido - Yo los llevaré.

Los tres salieron de prisa, en el camino Hanna avisó a Yoongi y Jimin al señor Lee. Por supuesto que les dijo que podían tomar el día, aunque era muy poco lo que faltaba para terminar la jornada.

Al llegar preguntaron de inmediato por la señora Park. Y les indicaron a donde ir.

-Por qué ella está en un lugar como este - preguntó Hanna, pero Jimin parecía perdido en sus pensamientos.

Lisa y Ross estaban sentadas con la cabeza baja. Jimin llegó preguntando que pasaba, por que ella estaba ahí.

-Ella tiene tiempo enferma y hoy despues de que ustedes se fueron a trabajar, simplemente dijo "Ahora puedo morir en paz, rogué tanto a Dios por que me dejara ver por última vez a mi niña, qué me lo ha consedido, en sus manos estoy ahora" - Ross dijo recordando aquel amargo momento.

-Teníamos prohibido decir algo de ella, pero hoy Eun dijo que ustedes debían saber - Lisa dijo con tristeza.

-enferma de que - Jimin preguntó suplicante, quería escuchar que era una gripe mal cuidada, o algo muy grave para estar en el hospital, sería covid o alguno de esos tipos de enfermedad infecciosa.

-Tiene un glioma - Eun dijo llegando hasta ellos.

-Que putas es un glioma, por que ella tiene algo así, por que justo ahora que la encontré y me gusta tanto. - Hanna comenzó a llorar.

-Un glioma, según me acaban de explicar, es un tumor en el cerebro, por eso sus do...

-dolores de cabeza - Jimin terminó la frase - Y que debemos hacer - el rubio preguntó impaciente.

-Se tiene que operar en menos de veinticuatro horas, tiene una gran posibilidad, pero ella no quiere que nadie sepa y que nadie gaste su dinero en ella. Menos alguno de ustedes dos - Eun respondió sin ánimos.

-Esta loca - Jimin dijo haciendo un gran escándalo.

Hanna escuchaba y callaba, su corazón estaba hecho añicos y de pronto al escuchar su teléfono soñar, tuvo una gran idea.

*Bueno *

Ella respondió con descaro.

*Maldita niña desobediente, dime donde carajos estas para ir por ti *

La voz al teléfono dijo más que molesta.

*Te lo dije papá, tengo un buen empleo, me dijiste que debía hacer las cosas por mi misma, es lo que hago *

Hanna le dijo valiente.

*Si pero aquí en la ciudad, nunca dije que te fueras del país, qué te burlaras de la escolta y desaparecieras... Tu abuela esta preocupada, debes volver ya*

El hombre dijo imponiendo su autoridad.

*Papá solo llevo unos días fuera y además estoy en el hospital, no puedo hablar tanto, la abuela sabe donde estoy ¿Por qué está preocupada? *

La chica dijo lanzando su anzuelo.

Después colgó dejando al hombre con tremenda duda.

-Investiga donde esta, soborna a quien tengas qué sobornar pero dime donde esta para ir por ella. - elseñor Smith dijo a uno de sus empleados.

BESOS Y COPAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora