-Espera - Hanna le dijo y se puso de pie para ir corriendo al baño. Después de lavar su cara y tratar de calmar su respiración, volvió a escuchar lo que Yoongi tenía por decir.
Cuando volvió, el señor Min aun tenia la carta en su mano, una hoja amarillenta y vieja, escrita con una tinta roja.
-Quieres que te la lea o la quieres leer - Yoongi preguntó a la dama.
-Si no te molesta.. Puedes leerla - ella dijo un poco tímida.
-Claro, escucha con atención - Min comenzó a leer:
La desgracia llega para todos de diferentes maneras. La mía tiene nombre y apellido, ese apellido norteamericano qué aun me quema cuando lo recuerdo.
A pesar de ser lo peor de mi vida, me ha dejado lo mejor que una mujer como yo podría tener, no se como lo haré pero este bebe nacerá bien. Y nacerá para ser feliz y espero serlo con ella....
-Debes saber que eso lo escribió cuando estaba esperando después de tanto caminar. - Yoongi dijo interrumpiendo su lectura. - puedes ver la fecha aquí.
-Pues no le veo la despedida por ningún lado - Hanna dijo con enfado.
-Pues salieron cuatro mujeres, qué eran las dueñas del negocio que se encargaba de las bellas flores - Yoongi comenzó a contar - vieron la cara de desesperación de la pobre chica. Y lo más importante, el prominente abdomen abultado.
Ellas fueron amables, cariñosas y la llevaron a comer algo, ella les contó su historia y ellas le ofrecieron un lugar donde dormir.
Al día siguiente, después de darse cuenta en lo que ellas trabajaban quiso irse pero pensó un poco en su situación, tal vez lo más seguro era estar ahí, al menos tendría un techo donde dormir. Si se esforzaba y trabajaba por las noches como ellas tendría dinero para sostenerse y cubrir las necesidades de su bebé.
Tres meses después, una linda bebe nació, haciendo tan felices no sólo a la madre, sino a las otras cuatro mujeres también. Todas estaban vueltas locas, nunca le falto nada a esa niña.
Esas mujeres jamás permitieron que la menor de ellas se involucrará en el negocio, la obligaron a estar al cuidado de la bebe y y la casa.
La joven GEUM se dedicaba en cuerpo y alma a esa niña, y a tener comidas listas y toda la casa reluciente.
Pero un día, llegó un hombre, un hombre y toda una cuadrilla de abogados y policías. Iba decidido a lo que fuera para llevarse a su hija. Y lo logró....
Una llamada interrumpió el relato, yoongi respondió.
*Dime *
Respondió Min.
*Hermano, ya estoy listo para incorporarme a tu lista, cuando podemos vernos *
El chico dijo desde donde estaba.
*Iré ahora mismo, que gusto que hayas venido, haremos el papeleo de una vez, ve a casa y te veré allá *
Yoongi le dijo con amabilidad.
-Lo siento señorita Smith, ha ocurrido algo, la llevaré a casa - El pálido le dijo poniendose de pie.
-Si claro, - ella respondió siguiéndolo - Pero cuando terminará con esto.
-Puede mañana después del trabajo - el serio señor Min dijo antes de subir a su auto.
-Si problema - respondió ella sonriendo.
Después de unos minutos ella llegó a casa y el pálido se fue sin saludar a los de esa casa.
Al día siguiente, llegaron puntuales a sus respectivas oficinas. Jungkook fue a la oficina de lee, debía platicar con el acerca de ciertos puntos sobre construcciones si el ganaba las elecciónes.
ESTÁS LEYENDO
BESOS Y COPAS
FanfictionUn hermoso joven criado en un prostíbulo de primera calidad trabaja para pagar su univerisidad. Las damas qué ahí trabajaban, lo habían criado como su hijo, y como toda madre quiere lo mejor para sus vástagos, lo pusieron a trabajar ahí, el dinero n...