PADRES

759 88 11
                                    

-Creo que la confundes hijo - la hermosa dama respondió, - no conozco a nadie con ese nombre.

-Tiene razón, después de todo no logré verla bien - el rubio le dijo tratando de sentarse.

-Dejame ayudarte - ella se apresuró a hacerlo.

-Quién es usted - Jimin preguntó - ¿Donde estoy?

-estas en el hospital Epiphany, no soy nadie importante - ella amablemente dijo - Solo soy alguien que apoya barriendo y recogiendo un poco las habitaciones.

-señora Lee, la busca el doctor Namjoon - Una enfermera entro a la habitación - Oh discúlpeme no sabía que su hijo estuviera internado aquí.

-¿Mi hijo? Oh no, el joven no es mi... - Ella guardó silencio y miro detalladamente al muchacho.

El era de tez muy blanca igual que ella, las facciones de su cara eran muy parecidas y el cabello rubio era exactamente del mismo tono. Los ojos eran la diferencia, los de ella era azules y los de el color miel.

-Enseguida volveré - ella le dijo al enfermo - Querida asegúrate que traigan su desayuno.

-Si claro - la enfermera respondió.

La dama salió a encontrarse con Namjoon y la enfermera fue a ordenar su desayuno.

En la soledad de su habitación, Jimin comenzó a hacer memoria de lo sucedido, tratándome de recordar por que estaba ahí, pero lo último que recordaba era haber visto a Jungkook mirando esa joya.

Estaba seguro que era igual a la de esa dama, pero verla hablar, la ropa que vestía y sus modales impecables, tal vez sería una joya popular entre la gente de sociedad.

El desayuno le fue servido y pudo comer muy bien.

-A que hora podré irme - Park preguntó a la enfermera que revisaba sus medicamentos.

-No lo sé joven, creo que se deberá quedar aquí unos días - ella le respondió.

-No puedo - dijo de pronto - tengo que entregar los trabajos finales, ir a la entrega de documentos, debo recibir mi diploma yo......

Su cuerpo fue sintiéndose caliente de a poco y una relajación en cada musculo, miró a la enfermera que suministraba algo en el suero cada vez más lejana hasta que perdió el conocimiento quedando profundamente dormido.

-¿Que ha pasado? - Jin llegó en ese momento.

-Comenzó a estresarse, a jalarse la aguja para salir, en su expediente dice mantener tranquilo. - ella explico al médico.

-Si esta bien - el doctor Kim respondió - ¿Ha desayunado?.

-Si doctor - ella respondió amable.

-Ya esta limpia la habitación, me parece perfecto. No tardarán en llegar sus familiares. - el médico dijo y ambos salieron de ahí.

A las diez en punto de la mañana, cinco mujeres ya estaban en la habitación del hermoso rubio. Y por supuesto también el altanero Jungkook.

-El sigue dormido, por que sigue dormido - Geum molesta preguntó.

-Por que sabía que vendrían - Jimin les respondió aun con sus ojos cerrados.

-Mocoso maleducado. - las mujeres dijeron a la vez.

Jimin sonrió, ellas lo hacían siempre feliz.

Al fin abrió los ojos y ellas se dejaron ir con abrazos y besos. Jeon desde su asiento siendo mero espectador sonreía levemente. Ver esa unión familiar se estaba convirtiendo en un profundo anhelo para el mismo.

BESOS Y COPAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora