El hombre trató de entrar a la casa sin ser invitado.
Yoongi imponente se interpuso cruzando sus brazos...
-Esta no es su casa - dijo imponente - no entrará si no es invitado.
-Hazte a un lado si no quieres sufrir las consecuencias - el extranjero dijo queriendo moverlo de un golpe.
-Me gusta sufrir las consecuencias - Min respondió enojado ya...
-Muchachos - el hombre hizo una seña a sus guardaespaldas para qué quitaran a tan irreverente personaje del camino.
No contaban con que ese personaje con tan solo un movimiento de su mano izquierda, más de diez hombres estaban amenazando a los dos únicos guardias qué protegían al señor Smith.
-Pero.... - sin palabras se quedó el padre de Hanna.
-Pero creíste que solo tu puedes tener gente dispuesta a lo que sea por ti - Yoongi dijo con seguridad - Estamos en Seúl amigo, mi territorio, nadie mueve un dedo sin que yo lo permita.
Y nadie se lleva a mi mujer ni le tocará uno solo de sus cabellos.-¿Tú mujer? - irrumpió el hombre en el discurso de Min.
-Mi mujer así es...
-¡Papá! - la dama gritó a lo lejos.
-¿papá? - Yoongi preguntó extrañado.
-Si bueno para nada, ella dijo papá - Smith dijo esperando que la orden de soltar a sus hombres fuera inmediata.
-Yoongi, te presento a mi padre - Hanna dijo no muy orgullosa.
-No me interesa conocer a nadie de este lugar, para empezar me ha negado la entrada a esta casa - El hombre mayor se quejó.
-Pues hizo bien - ella dijo a su padre - qué tipo de hombre dejaría entrar a otro así nomas por que si.
-Claramente le dije que venía por ti - el hombre volvió a rezongar.
-Pero no te presentaste estoy segura - ella dijo sin vacilar.
-Y no tengo porque - Smith siguió respondiendo. - Que bajo has caído qué ahora hasta te metes con la mafia coreana.
-Padre tu siempre con tus mejores pensamientos - la chica dijo un poco triste. - Y Yoongi no es de la mafia.
-Solo alguien así tiene semejante poder o dinero para hacer esto - su padre le dijo señalando los hombres sometiendo a los suyos.
-¿Que has venido a hacer aquí? - ella preguntó aunque obviamente sabía la reosuesta e ignorando el comentario de su progenitor.
-Sabes que dejaría que estuvieras aquí, he venido a llevarte de regreso a tu hogar - el hombre respondió con odio en su voz.
-No te la llevaras si no quiere - Min intervino.
-No me retes, no tengo miedo de lo que puedas hacer - el señor Smith caminó hasta Yoongi retador.
-AUN así, si ella no se quiere ir, no te la llevaras - Yoongi dijo arrogante sin quitar la mirada de su contrincante.
-No es tu decisión, no tienes nada que ver con nosotros. - ya desesperado el hombre dijo con la esperanza de escuchar a su preciosa hija que dejaran el tema y volvería con el de inmediato. - Llamale a la golfa esa, la demandare por daños y falta de acuerdos legales.
-Espero que al decir "la golfa esa" te estés refiriendo a mi maldito bastardo. - Eun salió y a su lado las otras tre mujeres dispuestas a pelear con uñas y dientes por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
BESOS Y COPAS
Fiksi PenggemarUn hermoso joven criado en un prostíbulo de primera calidad trabaja para pagar su univerisidad. Las damas qué ahí trabajaban, lo habían criado como su hijo, y como toda madre quiere lo mejor para sus vástagos, lo pusieron a trabajar ahí, el dinero n...