-¿Que tipo de amenaza? - el rubio preguntó asustado.
-Eso no debe preocuparte - Lee respondió - Enfócate en tu trabajo y nosotros haremos el nuestro.
-¿Esta seguro? - Park preguntó dudoso.
-Iré a revisar - Yoongi dijo y salió.
-Tengo dos puntos que aclarar de este primer reporte - Lee dijo al joven - después te lleváremos a casa.
-Esta bien, Jungkook....
-¿Es sería esa relación? - el candidato preguntó.
-Si, muy seria, el.... EL me ha pedido matrimonio - orgulloso el rubio mostró su anillo.
-Bien, entonces veo que están enamorados de verdad, que el es alguien digno - Lee dijo sin mirarlo a la cara.
Estuvieron al menos veinte minutos revisando y modificando el plan. Después se despidieron como si fueran amigos de toda la vida y Park salió.
Afuera seguían aguardando Hanna y Jungkook.
Fueron a casa de inmediato y Jungkook se encargó de mostrarle a la chica la habitación donde viviría a partir de ese momento.
Jungkook fue a su oficina, Jimin fue a ponerse cómodo y después volvió con Hanna.
-Entonces señorita coreana - Jimin preguntó - Hace cuanto que no pisabas tu país.
-Nunca había estado aquí desde que tengo memoria - ella respondió - Pero vine con un solo propósito.
-Trabajar duramente en esta campaña - Jimin preguntó sarcástico.
-Además de eso, creo que el odioso Min me haya aceptado es grandioso - ella dijo emocionada.
-No le digas odioso el es mi amigo - el rubio lo defendió - y puede ser malhumorado pero...
-No lo defiendas, - ella interrumpió a su nuevo amigo - Solo dirás cosas buenas ya qué es tu amigo.
-Entonces no hablemos de el, ni de lo guapo que es, o sus sensuales manos o...
-Su voz varonil, su elegante caminar, sus ojos preciosos - ella terminó la oración - Jimin ¿te gusta?
-No, pero si lo quiero mucho, en poco tiempo ha llegado a ser alguien muy especial para mi, ya que nunca tuve muchos amigos - Park respondió con sinceridad.
-Vaya, veo que el señor si es especial - ella dijo con sarcasmo - Lo juzgare después de conocerlo un poco más.
-Pero.... Dime, que es lo que buscas entonces - Jimin preguntó intrigado.
-A una mujer - respondió Hanna fríamente.
-Una mujer - preguntó el rubio - acaso eres.....
-Oh no, - ella respondió apenada - más específicamente, una mujer que dice ser mi madre.
-Tú.... ¿Madre? - Jimin lo sabia
-Si, debo conocerla, debo ver su cara y saber por que me abandonó, debo reclamarle y maldecirla en su cara, debo....
-Espera, espera - Park la detuvo - ¿Tanto la odias? ¿Sabes su nombre? ¿Donde empezar a buscar?
-No se nada de ella, solo que es una prostituta y espero haya soportado con vida y no haya tenido un final como varias mujeres como ella - Hanna volvió a decir con verdadera frialdad.
-Algún día te llevaré con ella - Jimin le dijo tomando sus hombros - por ahora descansa.
-Que tierno, espero me puedas ayudar - ella dijo muy bajito, y vio atravesar a su amigo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
BESOS Y COPAS
FanfictionUn hermoso joven criado en un prostíbulo de primera calidad trabaja para pagar su univerisidad. Las damas qué ahí trabajaban, lo habían criado como su hijo, y como toda madre quiere lo mejor para sus vástagos, lo pusieron a trabajar ahí, el dinero n...