Sentado en el sofá con los ojos a medio cerrar, estaba un rubio en mal estado abrazado a los cojines decorativos.
-Jimin ¿Estas bien? - Jungkook se apresuró a preguntar.
-Ssshhh no digas mi nombre, nadie debe saber que estoy aquí, logre escabullirme del amigo del Jungkook ese malnacido - Park muy poco entendíble, dijo sin abrir sus ojos aun.
-Pero, ¿Por qué te escabulliste? - Jungkook preguntó.
-El desgraciado cree que soy un prostituto, y esta equivocado, jamás he estado con nadie y se lo dije. Soy un hombre de más de veinte años que conserva su virginidad intacta - el ebrio rubio dijo a Jungkook arrastrando las palabras.
-Lo siento mucho - Jungkook le dijo con pesar.
-No lo sientas, creo que mi lugar es aquí, esta ha sido mi casa toda mi vida, aquí nadie me juzga y soy feliz - Jimin dijo recostandose en el sofá completamente.
-Perdoname pequeño, no fue mi intención....
-Ssshhh, no digas nada o harás qué alguien venga - Jimin puso su pequeño dedo en la boca del constructor obligándolo a guardar silencio.
Jungkook obedeció y guardó silencio, seguiría el juego de ese ebrio que estaba revolucionando su vida.
- Wow, - dijo el rubio abriendo sus ojos muy grandes - te pareces a Jungkook, me estoy volviendo loco, lo estoy viendo en cualquier parte.
El joven Park se puso de pie tan rápido como le fue posible.
-Fuera de aquí fantasma de Jungkook, no me sigas, me estas haciendo daño, me dices que quieres casarte conmigo y después aseguras qué soy un cualquiera - Jimin se sentía dolido, entre su embriaguez creí que estaba imaginando verlo.
Jungkook fue hasta el, le dio un abrazo por la cintura y le dijo al oído otra vez que lo perdonara.
-Vete - Jimin trato de sacarse sin éxito.
-No me digas que me vaya, - Jungkook dijo con su corazón adolorido.
-Eres tan guapo, hueles tan bien, vete antes de que sea débil y quiera ir corriendo a tu lado - Jimin dijo tambaleándose por la ebriedad.
Jungkook no pudo soportarlo más, se aferró aun más al abrazo y terminó tomando los embriagados labios del rubio. Besando con sorpresa y no muy tierno, saboreando el dulce alcohol qué esos labios tuvieron a bien posar sobre ellos.
Ross entró y miró ese romántico cuadro. Cerró la puerta traz de si.
-Señor Jeon - Ross dijo con seriedad.
Ellos se separaron desde el momento que ella entró.
-Debo decir que esto no es agradable de ver - ella siguió hablando - Es una falta de respeto que mientras todos estamos preocupados por el, usted no nos avise que esta aquí.
-Lo siento yo....
-Ssshhh - Jimin interrumpió - No quiero que el tal Jeon ese sepa que estoy aquí, y mucho menos que acabo de besar a alguien muy parecido a él.
-Cariño pero - Ross camino hasta su hijo - qué te hizo ese infeliz qué no quieres que sepa que estas aquí.
-Madre, el desgraciado me dijo que yo....
-Ya le llamaste a la policía - Hanna entro de improviso.
Detráz de ella entró Yoongi, lisa, Ji Soo y Jakson.
Las mujeres fueron a abrazar a su pequeño.
-Vamos a que duermas - Lisa le dijo tomándolo de la mano para conducirlo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
BESOS Y COPAS
FanfictionUn hermoso joven criado en un prostíbulo de primera calidad trabaja para pagar su univerisidad. Las damas qué ahí trabajaban, lo habían criado como su hijo, y como toda madre quiere lo mejor para sus vástagos, lo pusieron a trabajar ahí, el dinero n...