CELOS

474 74 3
                                    

-No cariño, la operación fue todo un éxito, serás madre de tiempo completo - Eun le dijo con alegría.

-Y este - Ross señaló a Smith - No es una alucinación el infeliz descarado esta aquí.

-Y creo que los dejaremos solo unos minutos a solas - Eun dijo - Creo que tiene algo interesante que decir.

Las mujeres salieron dejando a ese extranjero con la convaleciente mujer.

Jungkook en su oficina tenía los ojos más abiertos de lo normal. Ese maldito después de seis meses de irse sin llamar y sin dar señales de vida, aparece en su oficina como si nada.

-Se que me extrañaste cariño - el joven impetuoso caminó hasta el e intentó besarlo.

-Vete de mi oficina Soobin, no puedo atenderte en este momento - pensando en otra persona el constructor respondió.

-Si corazón, me iré, pero antes deberías hacerme un pequeño préstamo para mientras ir de compras al centro comercial aquí cerca - el joven rubio coqueteando le dijo esperando una fuerte suma como siempre.

Jungkook entendió el mensaje, rebuscó en los bolsillos de su pantalón y encontró algunas monedas qué obviamente le extendió a su visita no deseada.

-Te estas burlando de mi - dijo con vanidad Soobin.

-No querido, dijiste que querías un préstamo para  ir al centro comercial, - Jungkook dijo mirándolo a los ojos - Es suficiente para tu autobus.

-No hagas eso Jungkook, por que me acostumbras a darme dinero y ahora me das estas miserias - el rubio replicó.

-Por qué antes te pagaba por tus servicios, nada me salió gratis - el dueño de la oficina le restregó mientras tomaba sus cosas para salir de ahí.

-Claro, había olvidado lo odioso qué eras, pagas los besos y copas y hasta los momentos de sexo - Soobin dijo reclamando con burla la personalidad de Jeon. - pues estoy de regreso, continuemos donde nos quedamos.

-Oh no, no me apetece más estar contigo, no después de conocer una entrega desinteresada, una mirada tierna y un corazón que solo con verme late más aprisa - perdido en el recuerdo de otro rubio dijo como un poema.

-Jeon Jungkook ¿Estas enamorado? - sorprendido preguntó Soobin.

-Yo jamás..... - guardó silencio mientras analizó, su capricho al poseerlo se había cumplido, pero no ocurrió como el creía, en lugar de sentirse libre estaba realmente atraído por ese mocoso, en lugar de olvidarlo como se lo autoprimetio, simplemente quería estar con el todo el tiempo, protegerlo, mimarlo y amarlo por siempre...

-Eres un idiota, cuando el se de cuenta que solo usas a la apersonas para tus propios placeres, ni tus besos, ni tus palabras, ni nada de lo que puedas hacer te salvará.....

-Es verdad maldita sea - Jungkook dijo ignorando al joven que tenía enfrente - Estoy enamorado, muy enamorado.....

Y se fue dejando al recién llegado dentro de la oficina.

Todas la personas que salieron ese día a la campaña, volvieron a las oficinas muertas de cansancio. Hanna se había quedado dormida en el auto, así que Yoongi se quedo a velar su sueño.

El candidato de inmediato fue a buscar a su esposa, era día de voluntariado. Jamás perdería ir con ella a esas cosas tan importantes, aunque fuera solo por unos minutos.

Taehyung y Jimin fueron a dejar su material a la oficina y siempre en compañía de Taemin.

-Te aseguro que tu gigante de grandes ojos vendrá aquí - Taehyung le dijo riendo con descaro.

BESOS Y COPAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora