[02]

3.7K 353 34
                                    

La voz de Arlong resonó en tus oídos una vez más al tener que escuchar sus indicaciones para llegar al lugar mientras su mirada autoritaria seguía puesta en ti. Te diste vuelta evitando cruzar miradas con él e inspiraste el aire de aquel cuarto, con una fragancia masculina desagradable a tu olfato.

—  Le pediré a Nami que me acompañe.

Susurraste. Tu intención no era que Arlong te escuchara, sabías que no la dejaría ir contigo, él decía que debías ser "Una niña independiente" y eso, evidentemente, era algo que te costaba a pesar de ser buena en casi todo. Lastimosamente logró escuchar con claridad aquel susurro audible para él.

Irás sola. Tengo otra misión para Nami.

Apretaste los puños y soltaste un suspiro tembloroso a la par que asentías. Con la simple palabra "Bien" que salió de tu garganta, caminaste con rapidez, escapando por fin de la que pareció ser una eterna conversación con Arlong. Desenfundaste tu espada y le diste leves toquecitos con tu dedo índice y corazón. 

Sí, querías hacer un berrinche, no podías negarlo. Pero no era buen momento. Quizá luego. Saliste disparada y corriste con rapidez teniendo a Nami como próximo destino, sin contar con que obstáculo te atravesarías. Con ella eras como una niña pequeña en busca de algo divertido con lo cual entretenerse y ya no sentirse vacía.

— Iris sili. Tini itri misiin piri nimi. — Aquel murmullo lleno de queja fue callado por el incesable sonido de tus pasos.

Corriste tan rápido como tus piernas largas te lo permitían, queriendo contarle a tu hermana lo que habías hablado con Arlong hace apenas un momento pero tu cuerpo se detuvo abruptamente al chocar contra el de un tripulante del hombre pez.

Lo miraste de arriba a abajo y resoplaste ¿Por que Kuroobi siempre se tenía que atravesar en tu camino? Trataste de pasarlo de rodearlo, dándole a entender que te valía un carajo lo que te fuera a decir, sin embargo, fuiste detenida antes de lograrlo. 

¿A donde tan de prisa, T/N?

¿Por que la pregunta, Kuroobi?  Alzaste la mirada y mantuviste un semblante serio y desinteresado.

Venga, hace un momento te vi muy feliz ¿Por que ahora tan seria?

Soy algo bipolar ¿Sabes? Sonreíste levemente.

Lo sé, perfectamente.

— Venga ya, al grano — Pediste. Miraste hacía abajo y enfundaste tu espada de nueva cuenta, tomando un poco de aire. Vaya carrera que te habías montado.

Bien, bien. Arlong te pidió que fueras a visitar a ese...¿Como era?

Buggy.

Sí, esa cosa. Se alejó un poco y sonrió levemente — Quiero que me hagas un favor estando fuera.

¿En que estas pensando?  Alzaste una ceja.

Quiero que me traigas 20.000 berries.

Soltó aquello como si nada, esperando de tu parte una respuesta que fuera aprobada por él mismo.

Wow, wow, wow ¿Qué? ¿Y de donde me los saco? Hiciste un ademán con tus manos y una mueca.

Vamos, sé que puedes conseguirlos fácilmente.

 Mm, definitivamente no

 ¿Y por que no?— Kuroobi había escupido aquello  en tu cara.

❝Do I Wanna Know?❞ |Buggy| Live Action| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora