POV;T/N
Me estaba meando encima ¿Qué cojones?
Arlong tiró de mi cabello con brusquedad, alzando mi cabeza y fijando mi vista en la suya. Había algo que le disgustaba, era obvio ¿No?. Pero aún no lo entendía ¿Qué tenía que ver Buggy en esto? ¡No he hecho nada con ese payaso de circo barato!
¿O sí?
— Hablo enserio — Tragué con fuerza — No sé de que hablas.
— ¿No me entiendes? — Aparté la mirada, él la volvió de un tirón — Entonces te haré entender.
Me soltó de un empujón, casi tirándome al suelo, mi cuerpo se enderezó de inmediato. Su figura cubría la poca luz que entraba a aquel camerino y se tornaba aún más sombrío, oscuro. No me gusta la oscuridad.
Traté de rodearlo para conseguir tener un poco de luz a mi lado, pero agarró mi brazo con fuerza y me empujó frente a él de nueva cuenta.
— Quieta. Pon atención, que te enseñaré lo que has hecho a las buenas — Asentí con lentitud — Es que no se si lo sabes pero, muy cerquita de ese payaso no me gusta que estés.
¿Y si lo estoy qué? No es mi padre, muchísimo menos mi pareja. En que carajos le podría afectar ¿En que se me pegué la esquizofrenia? Nah, por favor, creo que ya lo sé perfectamente. Arlong me quiere a su lado y hará hasta lo imposible por por impedir que me vaya. Aún no entiendo porque soy tan importante.
— Pero Arlong ¿Cómo crees que-...?
— Su patética nariz cerca de la tuya mientras echaban chisme como un par de señoras ¿No te suena?
Oh...
El idiota este había estado vigilándome, siguió cada uno de mis pasos y se enteró de cada uno de mis movimientos. Incluso de que antes de que llegaran los Sombrero de Paja estuve fuera de la carpa con Buggy.
Agaché la cabeza y apreté los puños.
—¡Pero yo no-...! — Hice una pausa, había subido el tono de voz — Eso no significa nada, te lo juro.
— Es que no sé si te creo, querida.
— Arlong, yo...¿Por que querría a ese payaso? Tiene problemas en su cabecita, yo no-...
Dio varios pasos hacía mí, soltando un par de carcajadas, cortando mi voz. Luego las detuvo.
— Calla ya, te haré recordar algo
Me tomó del mentón con fuerza, por poco pensé que podría romper mi mandíbula. Me acercó a él con violencia y alzó mi cuerpo, cambiando su extremidad de lugar para esta vez apretarme el cuello. Di leves patadas al aire y me agarré de él, intentando zafarme.
— Cuando yo te doy una orden ¿Qué haces?
— La obedezco — Murmuré.
— Exacto ¿Y por que esta vez no? — Inclinó su cabeza y me miró fingiendo lástima.
— Pero si la obedecí ¿De que...Hablas? — Sentía que no podía respirar, necesitaba aire urgente.
Se quedó pensando, como si estuviera escogiendo las palabras correctas mientras miraba el piso. Desplazó su vista a mí nuevamente, había algo en ella. La mía reflejaba nada más que miedo, la suya enojo.
— Lo que te dije hace un tiempo ¿Qué fue? — Esperó con paciencia, la cual se le agotaba.
No lo recordaba. Tengo memoria de pescado. Me ha dicho demasiadas cosas, demasiadas ¿Cómo quiere que recuerde algo en específico?
ESTÁS LEYENDO
❝Do I Wanna Know?❞ |Buggy| Live Action| EDITANDO
Fanfiction❝Bonito rostro❞ ❝Bonita nariz❞ Donde gracias a tu querido capitán terminas conociendo a tu insoportable dolor de cabeza. ¿Su nombre? Buggy. Inició; 15/9/23 Finalizó; 22/12/23