[04]

3.1K 297 66
                                    

POV; T/N

Mierda, mierda y más mierda.

¿Arlong esta loco o que? Ya le esta afectando el sol. 

¿Cómo voy a cortar a alguien que ya esta echo pedacitos? 

Retrocedí varios pasos y me di vuelta, agarrándome la cabeza con la mano libre que tenía mientras continuaba con mi rabieta interna. Inflé mis mejillas como una niña pequeña y pensé. No iba a negarlo, estaba muy inquieta.

No tenía ningún plan, bueno...Tenía uno hasta apenas hace 1 minuto pero todo se fue a la basura. Joder, en este momento estaba como un indefenso pajarito encerrado en una jaula con un gato hambriento. 

Como odio ser pirata ¿Por que no pude vender frutas? Es más seguro que ser liderada por Arlong.

Muñeca, no tienes que pensarlo tanto... Se acercó Solo tienes que irte, decirle a Arlong que no pudiste conmigo y...Ya. Se encogió de hombros.

No...No puedo hacer eso, si eso pasa, Arlong va a...No quiero que él me vuelva a...

Basta.

Respiré profundo y me volteé para verlo nuevamente, con un semblante serio y decidido. Buggy por otro lado me miraba atentamente, esperando una respuesta que le beneficiara. Chasqueé la lengua y hablé.

No.

— Si te vas ya, puedo darte muchos berries eh. Es una buena oferta. Solo porque estoy de buen humor.

— Viví con una manipuladora 10 años de mi vida, no vas a lograr nada con eso. — Cerré los ojos y negué con la cabeza.

Mira que eres pesada, niña. Vi como sus manos se separaron de su cuerpo y se dispersaron. Esta bien, como quieras.

¿Ahora que?

Ven aquí.

Ven tú.

[...]

POV; NAMI

¿A donde la mandaste?

Pregunté. Mi corazón no paraba de acelerarse a cada segundo pensando en algo malo le pasaría a mi, ya no tan pequeña, hermana. Sin embargo, logré mantener un semblante despreocupado ante Arlong.

Ella esta bien. Respondió y continuo tomando de la bebida que cargaba.

No me importa si esta bien o no, solo quiero saber donde esta.

 Siempre tan seria, Nami, relájate un poco.

Dímelo. 

Bien, la envié a visitar a un viejo amigo ¿Feliz?

¿Quién?

Buggy.

Aparté mi mirada de la suya y me di vuelta. Iba a buscar a T/N, necesitaba decirle algo, además...¿Y si necesitaba mi ayuda? No puede estar sola...Ella...

¿A donde crees que vas? Su voz resonó detrás de mi.

Con T/N.

No, no, tengo otra misión para ti, mi querida Nami.

— ¿Y qué es? — Pregunté de mala gana.

— Es algo muy importante, cuidado con fallar eh.

[...]

POV; T/N

❝Do I Wanna Know?❞ |Buggy| Live Action| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora