Capítulo 11: Pin Pon muere ¡DATE PRISA T/N!
Perdón, no suelto los títulos de dragon ball
[...]
POV; T/N
Dirigí mi mirada a la voz perteneciente a la persona que llamó nuestra atención, hombre-pez para ser específicos.
Que alivio.
Estoy hasta los ovarios de que Arlong le pida a Kuroobi que me vigile de cerca o me siga cada vez que la misión es mía. Aunque claro, admito que me tarde en llevarle su pedido, pero tampoco es como que lo vaya a traicionar o me cambie el nombre y me consiga un trabajo en una plaza de mercado...No es mala idea eh.
La forma en que nos miraba a mí y a Buggy no me hacía pensar que fue porque tarde demasiado.
¿Ahora que hice, causa?
— Arlong quiere hablar.Buggy se dio la vuelta para verlo de frente y entreabrió los labios con la intención de decir algo. Probablemente sería para recordarle que yo ya había venido aquí precisamente para llevarlo a su interesante charla con Arlong.
— Ya lo sé — Me señaló — Esa niña me lo dijo. Así que puedes decirle a Arlong que lastimosamente lo recibiré.
Estaba un tantito nervioso, pero aún así no media sus palabras y mantenía su forma de comportarse, al menos frente a Kuroobi, con Arlong no sé. Aunque había memorizado el rostro de cada una de las personas que hablaban con él, incluyendo algunos piratas y reflejaban únicamente miedo. A lo mejor y Buggy es igual, o no.
— Justo íbamos para allá — Hablé — Solo que aún no entiendo porque Arlong sigue enviándote a misiones que me encomendó a mí.
— Pequeña, yo solo cumplo ordenes.
— Yo también, y será mejor que le digas a nuestro querido capitán que si te va a mandar a seguirme cada vez que salga, entonces que te mande a ti a cumplir mis trabajos y me deje en Arlong Park. Bonita solución ¿No?
Tomé la mano de Buggy y lo jalé conmigo directo a la salida de su humilde morada, él solo observó la escena como un niño pequeño apunto de ver a sus padres pelear. Lo vi tratar de seguirme a mi ritmo, pues sabía que tenía pasos más grandes y podía adelantarse un poco.
— Sabes que a Arlong no le gusta que lo desobedezcan, mucho menos que tardes de esa forma cuando ya habías intentado escapar de su mandato, por lo tanto prefiere mantenerte vigilada.
Claro, por eso desconfiaba de mí. Aún recuerda lo que paso hace más o menos unos 5 años.
— ¿Por qué sigue pensando que tengo la mentalidad de una niña de 14 años?
— En realidad un poco, sí. — Susurró Buggy.
— Tú te callas.
— Todos lo saben, T/N, ya no eres una niña con pereza a pensar — Hizo una pausa — Si Arlong intentara volver a hacerte daño le darías muchos problemas, él sabe que tus capacidades tanto intelectuales como del manejo de la espada han aumentado conforme te pone retos más difíciles que los demás. La cosa es sí sigues siendo confiable, porque también tiene en cuenta que las cosas que has visto mientras estas fuera de su vista pueden llegar a hacerte cambiar de opinión.
Tiene un buen punto.
-— Da igual si me largo del mundo y comienza con sus deseos de matarme o no, no puede y yo tampoco. No soy como Nami o como cualquier otro de su tripulación, sí aparta una ficha del juego habrá un quiebre abrupto en todo lo que tiene planeado para el futuro y no creo que quiera que eso pase, primero tiene que estar listo. Y yo...No es como si quisiera irme de esta tripulación.
ESTÁS LEYENDO
❝Do I Wanna Know?❞ |Buggy| Live Action| EDITANDO
Fanfiction❝Bonito rostro❞ ❝Bonita nariz❞ Donde gracias a tu querido capitán terminas conociendo a tu insoportable dolor de cabeza. ¿Su nombre? Buggy. Inició; 15/9/23 Finalizó; 22/12/23