[08]

2.2K 206 47
                                    

La canción que les he dejado allí arriba es la razón por la cual he puesto "Do I Wanna Know" a la historia y pertenece a Arctic Monkeys. 

Además, en el libro de One Shots de Buggy pienso publicar uno que se situé en este mismo universo y haya siendo una idea descartada por mí para un capítulo de esta historia. 

Otro puto capítulo sin corregir, la madre de Dios.

[...]

— Ni siquiera se para que te pregunto...

Entonces fue cuando sentiste sus manos aterrizar con delicadeza sobre los costados de tus brazos y darles palmaditas. Sus brazos estaban estirados y conservaba la distancia pero pensó que lograría contentarte con lo que acababa de hacer. No era técnicamente un abrazo completo pero era algo.

— Ya ¿Feliz? 

— Un poquito. — Sonreíste levemente. 

— Eres bipolar ¿Lo sabes?

— Sip — Respondiste con un poco de orgullo y te pusiste de pie en un santiamén. 

— ¿En serio no vas a contarme más?

— Nop, luego.

— Eres aburrida. — Se quejó. Hizo un leve puchero y se cruzó de brazos para hacerte sentir un poquito de lástima. 

— Y tú chismoso

— Al menos no ando corriendo por la vida mientras digo "Ay mírenme, tengo una espada y puedo cortarlos a la mitad" — Hizo un movimiento con sus manos y puso la voz aguda para luego reírse al ver tu seria expresión.

— Yo nunca he dicho eso. 

—En tu mente sí.

Chasqueaste la lengua y apartaste la mirada. 

Buggy estiró sus brazos hacía ti y movió sus dedos, en señal de ayuda para lograr levantarse. Negaste con la cabeza y soltaste una carcajada.

— Levántame, idiota.

— Levántate solo y no me digas "idiota", suficiente tengo con "mocosa" — Te quejaste y metiste las manos en los bolsillos de tu pantalón, viendo como suspiraba y colocaba las manos en sus rodillas.

— vale, cariño. — Tus labios se apretaron levemente y tu vista volvió a él cuando pronunció aquel bonito apodo.

Daba igual si era bonito, no te gustaba. Era demasiado.

— No me gusta ese. — Rodaste tus ojos y estiraste tus brazos hacía él con las manos abiertas. 

— No te gusta nada. — Buggy las tomó y cogió impulso para levantarse con rapidez y sin perder el equilibrio.

Tal vez él no perdió el equilibrio, pero tú sí, Buggy era pesado y aquello te hizo balancearte hacía atrás para tener como destino el duro piso. Sin embargo, la mano del payaso sostuvo la tuya con fuerza y te devolvió con ayuda del otro para salvarte. El tacto de su guante en tu mano provoco que un escalofrío recorriese tu columna vertebral y su inquieta mirada sin abandonar tu rostro hizo que una pequeña explosión surgiera en el fondo de tu mente, entorpeciendo la atención que tenías a su conversación anterior.

— Te me ibas a caer. —  Dijo, como si no te hubieras dado cuenta de lo que iba a sucederte si no fuera por él. Claro, estabas sumergida en tus pensamientos de adolescente que acababa de tener un viaje. — Eh, espabila. — Le dio una suave palmada a tu mejilla y te hizo sacudir la cabeza.

❝Do I Wanna Know?❞ |Buggy| Live Action| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora