No pude pensar en otra cosa más que en ese beso, hubiera deseado que ella fuera la que me besara pues no ví que ella siguiera el beso.
Tal vez fue inesperado, o tal vez simplemente no me quería besar.
Y trato de no ser grosera, ese momento tan lindo se estaba convirtiendo en un incómodo.Ella actuó como si nada de eso hubiera pasado, como dijo ella me llevaría a comer y haci lo hizo.
Llegamos a un restaurante muy bonito pero no tan formal.
Ella parecía muy feliz de faltar a clases, pero apesar de eso ninguna hablo después de salir de la casa.-oye Sam ¿a ti no te gusta la escuela?-
- por qué lo dices -
- pues estás muy contenta de faltar - dije intentado que no se viera mi tristeza por todo el tema
- de echo si me gusta, lo que no me gusta es tener que convivir con el esposo de madre, pero no es por eso mi felicidad -
- oh, entonces por qué es - dije curiosa
- por otras cosas, mira ya viene la comida - dijo viendo al mesero que venía con nuestros pedidos, sabía que había evadido el tema eso me inquietaba, si fuera alguien más preguntaría ansiosa de la respuesta, pero algo en Sam me decía que no preguntara si ella no me quería decir .
- si bueno- respondí por lo bajo
Comenzamos a comer, ella comenzó a contarme anécdotas de cuando era niña, yo solo guardaba silencio y le ponía atención, solté alguna que otra risa pues la forma en la que las contaba era muy divertida.Cuando terminamos de comer, nos levantamos, ella pago y nos fuimos en su auto, ella propuso que fuéramos a su casa.
Yo no quise incomodar pues tal vez el chico con el que vivía estaría ahí.- Felix, no el se va a trabajar y llega como a las dos, pero después se va a a su universidad-
- wow párese que es alguien mayor que nosotras -
- pues si, ya es mayor de edad, pero me llevo muy bien con el - comento lo último muy risueña
- bueno si el no está en tu casa pues está bien - dije un poco molesta lo cual noto pues hizo una expresión de confusión que yo ignoreEmprendimos camino hasta su departamento, recorrímos avenidas con edificios muy grandes y elegantes, está era la zona a donde trabajaba mi padre, apesar de todo el lugar donde vivíamos no era muy grande y era común que personas me conocieran por la influencia que tenía mi padre en sus empresas.
- Aquí es - se rompió el silencio del cuál yo no me había percatado pues estaba muy entretenida mirando los grandes edificios
Mire al frente y ella entro a un estacionamiento de uno de los grandes edificios, pero este tenía ventanas grandes y paredes de color gris muy lindo. Ella se estacionó tomo las llaves y se bajó del auto, de inmediato hice lo mismo que ella, al entrar al elevador ella coloco el piso 7, cuando se volvió a abrir la puerta ya en el piso indicado caminamos unos cuantos pasos y llegamos a una puerta con el número 256, ella busco las llaves que por cierto llevaban un lindo llavero de pollito.Cuando la puerta se abrió ella entro y yo la seguí, el departamento era amplio y elegante.
- bueno ¿que quieres hacer? - pregunto lanzándose al gran sofa que estaba frente a la tele.
- lo que quieras - dije sentando me a su lado
Ella decidió que viéramos una película de terror, yo no estaba prestando demasiada atención, mi mente estaba llena de ese beso y la forma en la que actuó Samantha.
Cuando la película estaba por terminarse, escuchamos la puerta abrirse, ví entrar un chico alto castaño y de poca barba.
Samantha se levantó y lo fue a saludar, empezaron a conversar, ella lo invito a ver otra película con nosotras, la idea no me pareció, el acepto y se sentó a un lado de Samantha.
Ellos se la pasaron conversando, yo me sentía un mal tercio por lo que decidí mandarle mensajes a mi padre para que pasara por mi, no me sentía cómoda para que Samantha me llevará.
No tardó ni media hora en llegar.
- Samantha, eh ya me voy, se hace tarde y mañana si tengo que ir a clase - dije con mucha indiferencia, lo cual me tomo por sorpresa pues no tenía la intención de hablar haci, Samantha noto que algo no andaba bien y se levantó y me dijo que si podíamos hablar.
- Abi, podemos hablar siento que estás como sería -
- no tengo tiempo mi papá me espera abajo -
- tenemos que hablar abril no quiero que estemos mal -
- no estamos mal que te hace pensar eso -
- es que me estás tratando mal, tal vez estás enojada -
- no me conoces Samantha, no sabes cómo actuó, haci que no digas nada, ya me voy y gracias por invitarme.Abri la puerta y la cerre con fuerza, tantas emociones en un momento no me dejaban pensar solo queria estar en casa, sola .
Cuando llegue a mi casa, fui directo a mi habitación, le mandé mensaje a nuvia para preguntar sobre si algún maestro había encargado algún trabajo.
Ella dijo que los trabajos los había echo por mi pues devia ser algo muy importante si yo faltaba al escuela. Y estaba en lo cierto, jamás faltó al escuela y hoy fue una excepción.
Me sentí aliviada y me recosté en mi cama, me sentía cansado apesar de que no había echo nada cansado en el transcurso del día, tan solo la situación con Samantha me puso mal, no sabía que debería hacer.
Solo quería dejar de pensar en mi error, no comprendo por qué actuaba haci, aveces creo que somos de diferentes mundos.