Carre estacionó el auto en un lugar con un campo muy amplio, pero por la obscuridad no podía ver bien dónde estábamos.
- ven, cierra los ojos - el abrió mi puerta y me ayudó a bajar para luego taparme mis ojos con sus manos, me moví un poco por el frío que recorría estás
- no me vallas a tirar eh -reclame riendo y tratando de ser cuidadosa en no caerme.
- espera ya llegamos - el quitó sus manos - no mires aún - dijo de inmediato.
Escuche que movía algunas cosas.
-listo, ya puedes abrirlos - hice caso a su indicación y abrí mis ojos, me emocioné mucho al ver tantas estrellas en el cielo junto con la luna que brillaba muy lindo, el sonido relajante de agua caer de una cascada y un lago que por el agua cristalina se notaba que no era profundo.
- esto es muy lindo - no sabía que decir. - como encontraste este lugar - pregunté muy curiosa en saber cómo encontró este lugar si casi todo era construcción por esta zona.
- mi abuelo antes de morir siempre me traía a Iván y a mi a este lugar a jugar cuando éramos pequeños, no se la verdad si Iván recuerda como llegar pero yo jamás lo olvidaré, este lugar es muy especial para mí, se me hizo un lindo detalle traerte - hablo tranquilo mirando el paisaje muy nostálgico para el
- todo es muy lindo, jamas había visto algo así en persona - el comprendió de inmediato el contexto en el que vivía, mis padres no eran de salir mucho, solamente a lugares lujosos a los cuales yo evitaba ir, no me molestaban pero prefería un lugar tranquilo sin personas que solo se preocupan por cosas materiales.
- traje mi cámara, quería guardar este momento para siempre - sonrió muy lindo acomodando el lente de su cámara -te gustaría ser mi modelo - rei un poco ante su comentario
- claro que sí fotógrafo - pose un poco a lado de la cascada, se escuchó el ruido de la camara tomar la foto.
Me indico en dónde posar y como, era muy divertido hacer eso.
Carre dejo la cámara en una gran roca cercana a nosotros, corrió rápido hacia mi y me abrazo por el hombro sonriendo.
Yo solté una pequeña risita por lo que hizo y sentí el flash de inmediato.
- ay no, salí mal, no reaccione a tiempo- dije avergonzada por no haber pasado bien para la foto, el se acercó a la cámara y movió algunas cosas y me la acercó para enseñarme.
La foto era muy linda, yo estaba sonriendo naturalmente y el se veía muy gracioso sonriendo muy grande.
- saliste muy bien, que fuera natural tu risa la hace ver mejor - volvió a colocar la cámara, al ir hacia mi me piso un poco y yo solo me rei el pido disculpas muy apenado y la foto se tomó.
- ahora fuimos los dos - seguía riendo por lo sucedido.
La foto mostraba como carre me miraba preocupado y yo me reía.