No se cuanto tiempo estuve ahí tirada nerviosa y exaltada, no escuchaba ni un mínimo ruido, el lugar estaba solo, era la única presencia ahí, detrás de las gradas fue el único lugar que se me ocurrió para esconderme.
Fue bastante mi pánico que no note un gran raspón en mi pierna izquierda, era grande y rojo, no me detuve a pensar como me lo provoque, solo lo ignore por completo.
Era miedo lo que sentía, no solo sabía en el fondo que estaba haciendo algo malo, aunque lo que dijo David no fuera verdad, samantha y yo estamos siendo algo más que amigas, sabiendo que tengo novio.
Nunca me puse apensar en que momento empezó todo esto, quizás cuando la conocí y me empezó a gustar, ¿ gustar ? Eso es todo lo que siento por ella, pero no siento lo mismo que con juan.
Juan me gusta ? O solo soy su novia por que sabía que necesitaba una pareja, por que me obligue a sentir lo que siempre anhele sentir.
No estaba bien lo que hacía, el si me quería y yo tal vez solo estaba confundía, jamás tuve relaciones que durarán tanto tiempo, ni me hice creer que en verdad me atraían, juan es lindo, guapo y muy sexy, pero no siento lo que debería sentir, es como un buen amigo, un amigo el cual me besa y me trata como si fuera su pareja, pero en verdad lo soy ¿ quise serlo ?.
Daba igual, mi relación con juan no tardaría en acabar, por mi culpa, los sentimiento que nunca encontré en el me empezaban a molestar, sabiendo que solo quería una pareja cuando lo conocí.
Samantha es distinta, es linda, me encanta estar con ella, pero que es lo que siento por ella, ¿amistad? No lo creo, si no por que tendría esas ganas de besarla, acariciarla e incluso de hacer cosas que jamas quisiera hacer con juan ni con nadie más.
No me gustaba pensar demasiado, me provoca jaquecas fuertes e insoportables, ahora solo quería calmar mi llanto y arreglar todo, pero no tenía la menor idea de como hacer eso, como explicarles que nada de lo que dijo ese tipo era verdad, si hice la tontería de huir, todo se verá más sospechoso, por que tuve que huir si no hice nada malo.
De echo lo estaba haciendo.
El aire soplaba cada vez más y era bastante tarde, mi celular sonó un para de veces pero lo apague sin mirar quien me buscaba, algunos estarían alarmados, pero no pensaba en ellos ahora, solo en juan y samantha.
¿ en juan ?
No, solo en samantha, me preocupaba lo que dijera, jamás le conté sobre ese tipo ni la noche anterior le mencione que el me llamó, por que me guardaba todo esto.
Sentía una fuerte picazón en los brazos, era insoportable junto con la jaqueca y mis lágrimas que no dejaban de caer, también la ansiedad, miedo, preocupación y frustración que tenia.
Definitivamente no estaba en una buena situación, salí de mi posición, deje de envolver mis piernas con mis brazos abriendo mi cuerpo para arreglar esa molesta comezón.
Me desabotone las mangas y rasque mis brazos suavemente, limpie mis lágrimas pero estas seguían saliendo, talle mis ojos los cuales ya me ardían por tanto tiempo esta llorando.
Suspire unas cuantas veces, mi respiración era muy apresurada pero poco a poco se calmaba, era molesto estar así.
Sentí un fuerte estruendo en mi cabeza a causa de la jaqueca, me di un golpe en la frente enfadada por el dolor que aumento aún más, como si fuera para molestar la picazón molesto demasiado provocando en mi una ira inmensa.
Subí mis mangas rascando bruscamente ambos brazos uno por uno de un solo movimiento, ahora no picaba, ardía, mire mi brazos, ambos estaban sangrando levemente en la zona donde yo lastime.