Decidí ese mismo día partir, eran unas cuantas horas en auto, así que era mucho mejor ir y volver lo más pronto posible, no quería que descubrieran a abril, obviamente tenía que volver pero debíamos pensar una forma de decirle todo esto a sus padres.
Estaba haciendo mis maletas cuando recibí una llamada de mi padre, al parecer el sabía en qué momento llamarme.
- Hola de nuevo Sam - hablo al instante que yo acepte la llamada, intenté saludar pero el estaba apresurado por hablar - no digas nada de acuerdo, es mejor que te apresures, en cuanto hables con abril y acepte me tienes que avisar
- ya lo hizo padre - escuché una expresión de sorpresa, tal vez pensaba que mi novia sería algo mas difícil de convencer.
- de acuerdo, deben partir hoy mismo, el tiempo se va volando, tendrán que ir a casa de mi madre, ella sabe de todo el asunto y acepto ayudarnos, ella irá contigo a testificar la razón de tu ausencia, en cuanto esten aya yo ire a verlas -
- está bien -
- no dejes que abril salga de la casa, se tendrán que quedar al menos tres o cuatro días mientras pensamos una solución para ella, utiliza el dinero que te envié para comprarle ropa o lo que necesite, esto camino al trabajo no tengo tanto tiempo así que te llamo después - se escuchó ruido de la calle, iba a ser algo ajetreado el dia sabiendo que tenía que llevar acabo ese difícil plan.
- de acuerdo, adiós - me despedí para no quitarle más el tiempo
- te amo - su voz melancolía me hacía sentirme culpable, no pasábamos mucho tiempo juntos y ahora era como mi salvador y solo le pagaba con mis idioteces.
- yo también - respondí con cariño para luego colgar
- quien era .? - pregunto Ari entrando a la habitación ya lista para salir, después de todo no tenía muchas pertenencias aquí, por no decir su bolso y la ropa con la que llegó, estos días tuvo que vestirse con la mia cosa que no le incomodaba.
Hasta sentía que le gustaba.
- mi padre, dijo que nos quedaremos en casa de mi abuela al menos tres días - Ari suspiro un poco - se que es complicado amor pero todo esto tiene que arreglarse - deje lo que hacía para tomarla por la cintura, no tenía nada mas que hacer que consentirla al final tenía miedo de todo este plan.
- lo se - me dió una pequeña sonrisa, acerque mi boca en un corto beso que hizo que su sonrisa se completará en una más alegre.
Subí todo al auto, sería un viaje largo así que preferí ir a comer antes de salir de a la carretera.
Entre al auto y abroche mi cinturón de seguridad, mire a abril que solo contemplaba las gotas de lluvia resbalar por la venta del auto, hoy era un día extraño, generalmente en estas temporadas no llovía en lo absoluto.
Dentro de mi tenía un mal presentimiento, trate de ignorarlo pues podria a ver sido causado por la idea que tenia de todo esto.
Suspiré un segundo y me estire hacia mi novia, ella estaba confundida al ver que con mi brazo la cubría tratando de tomar algo
- que pasa ? - dijo por mi repentino acto de "cariño "
- desde la anterior vez que te subiste a mi auto en notado que abrochas tu cinturón - respondí haciendo clik cubriendo el torso de abril, así estaría más segura, no quería ningún accidente.
- me proteges mucho, a veces me puedo cuidar sola - rei ante eso, yo no era la persona mas madura del mundo, no cuidaba mi salud pero notaba que abril al estar conmigo bajaba la guardia esperando tal vez inconscientemente que yo la cuide de todo lo que la pueda dañar cosas que no me afectaba pero temia que sin mi no pudiera estar bien.