Entre a un auto, sinceramente no lograba mirar nada en lo absoluto, todo se estaba haciendo obscuro – tienes que ir a un hospital– reclamo ella con su mano presionando una prenda contra mi herida, no dejaba de sangrar, cada movimiento que daba era un millar de dolores.
– no me pueden encontrar – casi le grite pero mi voz pedía descansar.
– que quieres que haga, no soy una maldita doctora para curarte idiota – puso mi mano donde ella apretaba para poder arrancar el auto.
– llévame a cualquier lugar lejos de aquí, lláma a un doctor, dile que valla a donde me lleves, además necesito un teléfono –
– cuestionare tu plan más tarde ahora ten – me extendió su teléfono, marque al único número que debía llamar, el de abril.
Después de varios tonos escuché su voz, fue una mezcla de químicos en mi cuerpo que me calmo por unos segundos – amor, estoy ya con tu padre en la casa, ¿ vas a tardar ? –
– escúchame, necesito que salgas de ahí ahora, ve a cualquier lugar pero no te quedes ahí, no es seguro – hable exaltada pero bastante casada, la mujer a mi lado solo miraba al frente manejando rápidamente, después de todo creo que no fue tan malo que ella me encontrara, supo guardar el secreto.
– ¿ que sucede? ¿ estas bien ? – su preocupación se empezaba a notar en su voz.
Escuché unos golpes en una puerta. – sal de ahí ahora, no hay tiempo –
Pov : Ari
Estaba algo asustada, no pensé recibir esa llamada, ella estaba bastante extraña.
– cálmate, ¿ que pasa ? Primero explícame – se escuchaba bastante ruido al otro lado del teléfono.
Camine a la sala, al parecer alguien había llegado, tal vez era ella, pensé de inmediato.
Al llegar el padre de Samantha estaba girando la manija de la puerta para recibir a la que parecía ser mi novia.
Mi cuerpo se inmediato se heló al ver a dos hombres uniformados, las luces provenientes de afuera por fin lograron verse, había dos policías en la puerta mirándome fuertemente.
– esta usted detenido por coautor del delito de rapto – abrí grande mis ojos apreciando lo que estaba sucediendo.
– que pasa ? – escuché la voz de samantha aún en la llamada, baje lentamente mi mano con el celular, mi fuerza dejó de aparecer y soltó este haciendo que cayera al suelo.
– tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será utilizado en su contra – dijo uno de ellos tomando las manos de mi suegro esposado estas.
– esperen, esto es un malentendido – trato de reclamar pero nada funcionó, reaccione al fin cuando vi que lo metieron a la patrulla.
Intente correr pero mi cuerpo no me hacía caso, la abuela de Sam apareció aun lado de mi con una gran cara de angustia, esto era bastante malo.
Uno de los oficiales se dirigió hacia mi, yo miré a la mujer a un lado de mi y le hice señas para que se escondiera en algún lugar.
Ella regreso de nuevo a la cocina, el oficial me dijo sin fin de cosas pero no entendí en lo absoluto.
Mi cuerpo quería desvanecerse en ese instante.
– la encontramos, pero no a la otra chica – dicho hombre alto y de poca barba hablaba por la radio .
– traigan a la niña aquí, es la prioridad – después de esa respuesta, el hombre me miro.
– escucha, todo va a estar bien, ¿ okey ? Ya estas a salvo – tomo suavemente mi brazo, a lo que yo me aleje asustada. – tienes que venir con nosotros –