Continúe haciendo estos movimientos mientras masajeaba su trasero con ambas manos, ella continuo devorando mi boca luchando contra mi por el dominio, todo era bastante erotico, sensual y romántico, el trío perfecto para esta noche de lluvia .
En uno de tantos movimientos ella perdió la paciencia y preciono fuerte mis hombros en señal para que yo le diera más, me detuve en seco esperando que me diera la cara, en efecto comprobé lo que insinuaba en sus ojos no había más que deseo y placer.
No mentiría al decir que su cuerpo ardía, mucho antes comenzaba a sentir la humedad en sus bragas lo que me hacía excitarme cada vez más.
No sabia si podría soportar mucho con toda esta mezcla de sentimientos y químicos en mi cuerpo.
No la hice esperar más, hundí mi mano tocando y presionando su sexo por encima de sus empanadas bragas.
- ni siquiera te eh tocado y ya estas así - susurre a su oído mientras movía de arriba abajo mi mano con sólo dos dedos, ella cubrió su boca obligandose a no gemir.
Presionaba cada vez más fuerte sin llegar a lastimarla, prácticamente ella me pedía con su mirada que continuará así que en ningún momento pare.
Decidí que era momento de avanzar por lo que subí poco a poco ese vestido qué me impedía disfrutarla por completo.
Ella me facilito esto y subió los brazos haciendo que dicha prenda se deslizara, comencé a besar su cuello bajando hasta sus pechos.
Di barios besos húmedos en ellos disfrutando la suavidad de su piel, me encantaba mirarla tan indefensa ante mi.
Quite su tan molesto sostén dejando a mi merced sus dos grandes pechos, los apreté sin llegar a lastimarla, comencé a lamer uno sin descuidar el otro.
Recorría mi lengua por toda la área, más de una vez mordí leve para ver como ella se estremecía encima de mi, continúe lamiendo mientras mi mano bajaba poco poco por su abdomen llegando hasta su zona.
No dude ni un momento y metí mi mano en sus empapadas bragas masajeando su punto debil.
Pov : Abril.
Ella era tan hábil, no recuerdo ser fan de darme placer a mi misma, jamás llegué a sentir esa sensación que ella me estaba proporcionando, ese fuego en mi interior provocando esas ganas de entregarme completamente.
Deje los juegos de lado y no resistí más, me tomo por sorpresa sentir lo frío de sus dedos dentro de mi, solté un gemido alto sin importar el trato qué habíamos pactado.
Vi en su rostro esa sonrisa al saber que cedí a su lujuria, comenzó a embestirme suavemente, mi interior apretaba su mano de una forma intensa lo que hacía que fuera más difícil que ella se moviera dentro de mi.
Al ver la dificultad saco su mano no dominante de mi interior, que tan buena podía ser esta mujer que con cualquier mano podría ser tan hábil, la mano que se ocupada de mi pecho la llevo a mi boca haciendo que lamiera sus dedos.
- estas bastante apretada amor, facilitamos las cosas, se obediente y lame todo -
Al ver que fue suficiente volvió a bajar su mano preparada para embestirme de nuevo, antes de iniciar me miro, le gustaba jugar con mi paciencia.
- que mierda esperas, hazlo - hable con la poca fuerza que tenia en mi garganta.
- eres una niña muy grosera, quiero que me lo pidas como merezco - la mire desafiante tratando de no darle la satisfacción de verme aun más a su merced.
No esperaba que jugará sucio, presiono mi punto debil haciéndome gemir alto. - mierda, hazlo por favor, te lo pido - más que una suplica fue un gemido lleno de necesidad.
Abrió mi entrada con sólo una mano, jugueteo con sus dedos provocando en mi un estruendo de placer, pero sabía que necesitaba más que eso, la mire suplicando ser tomada.
No demoro más y volvio a entrar en mi con más facilidad, sus dedos resbalaban por mis paredes tan rápidamente, comenzó suave y leve.
Pero dentro de mi sentía la necesidad de ser destrozada con dureza y sabia que ella lo podría hacer.
Mi espalda se arqueo en una de tantas embestidas haciéndome jadear, precione los hombros de samantha respirando acelerada cerca de su oído.
- no quiero que tengas piedad, destrozame por completo, quiero que tomes todo mi cuerpo y lo hagas completamente tuyo - le supliqué suavemente al odio, vi como su cuerpo se estremeció, me miro con esos ojos miel llenos de fuego y deseo, rápidamente devoro mis labios sin piedad como yo pedía.
Me recostó sobre el sofá y tomo mis piernas para colocarlas encima de sus hombros, comenzó a dirigir su cabeza haciendo lo esperado.
Acaricio mi centro con sus manos, gemi sin pudor al sentir su lengua chocar con mi punto debil, una sensación de extasis recorrió mi espalda, comenzó a lamer toda la zona haciéndome jadear de la emoción, me sentía tan complacida.
- oh mierda - mal dije sin piedad, era imposible no liberarse con la agilidad de esta mujer, sabía exactamente como y donde hacerlo, lamia con tanta agilidad y sensualidad.
Me miro con sus ojos ardientes mientras seguía con su trabajo, yo solo podía precionar su cabello ayudándola a complacerme.
- quiero que termines en mi rostro amor - hablo contra mi haciéndome temblar, sin detenerse más continuo lamiendo una y otra vez.
- joder, samantha - gemi alto su nombre, sabia que esto la llenaría de ego, mire abajo y claro ella me devoraba con la mirada a pesar de ya hacerlo con su boca.
Lamia en círculos mi punto sensible mientras introducia lentamente sus dedos dentro de mi, embistio sin piedad y continuo jugando con mi debilidad.
Sentí un fuego intenso recorrer mi cuerpo intentando liberarse.
- hazlo - mencionó mientras daba una embestida bastante fuerte.
- samantha - gemi alto su nombre mientras me liberaba por completo en su rostro como ella lo pidió.
Dure estremeciendome unos pocos minutos, ella probó todo mi jugo como si de un manjar se tratase.
- sabes muy bien - rio para levantarme y sentarme en su regazo tapándome con una manta, estaba desecha.
Me sentía débil y solo recosté mi cuerpo en ella.
Volví con contenido puerco, perdón por ausentarme tanto tiempo, les aviso que terminara la temporada tal vez antes o unos días después de que agosto termine, así que prepárense para el final, de todos modos haré otra historia unas semanas después.
🫦👍🏻