Era momento de decidir que hacer, fue entonces cuando escuché la puerta abrirse.
Sentí que mi corazón de congelo por unos segundos, mi mente comenzó a encontrar alguna solución para salir de esta, sabia que abril no tenía una buena relación con su hermana, por lo que debía hacer algo.
Me levante un poco adolorida, deje bien acurrucada a mi novia en la cama para luego bajar.
En efecto era esa chica – ama– la llame para de una vez enfrentar todo esto y salir de aquí lo más pronto posible, después de aquellos momentos con ari decidí que no me podría alejar de ella.
Quería escapar, dejar toso y comenzar de nuevo en cualquier lugar, no lo había comentado con ella pero tenía que actuar rápido.
–¿ ya se fue mi hermana ? – pregunto dejando algunas cosas, ahora que lo pienso en esos momentos no sabia exactamente donde estaba, esta no era la casa de la familia garza.
– ¿esta casa....es tuya ? – pregunte algo tímida, por alguna razón me apenaba toda la situación.
– es de un amigo – se limita a contestar eso, comencé a pensar en todos los amigos que conocía que ella tuviera, pero no encontré ninguna respuesta ni me hundí más en la duda, tenía un objetivo que cumplir así que debía de dejar de dar rodeos.
Suspire algo fastidiada por lo complicado de todo y me arme de valor con un remolino en mi estomago, temía lo que ella pudiera pensar de mi decisión – me tengo que ir – dije con firmeza y ella solo me dio una mirada algo dudosa pero de inmediato relajo su expresión.
– de acuerdo – me dio una pequeña sonrisa, algo dentro de mi se relajo e incluso calmo mi odio hacia su persona, ella me había ayudado y tal vez si no fuera por ella ahora estuviera muerta, con un dejo de agradecimiento baje las escaleras y me acerque a ella.
– gracias – la envolvi con mis brazos en un abrazo sincero, ella a los pocos segundos lo devolvió siendo ese un momento algo emotivo, algo que debíamos hacer desde hace tiempo.
– perdón por todo – se disculpo de pronto lo que me hizo querer soltarme a llorar, después de tanto tiempo el recibir la disculpa sincera que necesitaba me hizo debilitarme, me aferre un poco más a ella.
– no te preocupes, me alegra a verte encontrado y que ahora estés aquí – reí un poco al final, mis palabras eran completamente verdad, estaba agradecida de que me ayudara y de poder ahora arreglar las cosas.
– S-sam? – la voz de abril me sorprendió, ama y yo nos soltamos de inmediato mirando a la chica que tenía una expresión algo asustada y confundida.
– abril, no es lo que piensas okey – traté de mantener la calma para no lograr ningún mal entendido con ella, solo suspiro y subió algo de nuevo las escaleras.
Me apresure a perseguirla pero ama me tomo de la muñeca deteniéndome – creo que es mi turno de no ser la idiota – ríe y sube las escaleras entrando a la habitación.
No me quede ahí y subí detrás de ella a una distancia suficiente quedándome en la puerta mirando por una pequeña abertura.
– abi ? – ama la llamo, abril solo estaba sentada mirando por la ventana – no quiero que digas nada.....yo...– se me partió el corazón al escuchar como su voz se empezaba a quebrar – conozco a samantha desde hace tiempo, creo que ella es la que debe contarte eso, pero más que nada quiero pedirte una disculpa – suspira recomponiendo la compostura – siempre odie que me compararan contigo, empecé a odiarte sin tu tener la culpa, me di cuenta que es más mi problema, perdón por ser una mala hermana – dio un fuerte suspiro y se dio la vuelta para salir de ahí.
Vi como abril se levantó dándole un fuerte abrazo por detrás – no pasa nada – susurro y ama se dio la vuelta abrazándola.
Las dos salieron y yo las esperaba ahí.
– deben irse – suspiro ama y nos dio una mirada algo triste – llévense mi auto, no se preocupen, huyan si es necesario, pero háganlo juntas – le di un último abrazo a la chica y tome fuerte la mano de abril.
Gente lo haría más largo pero el siguiente capitulo ya es el final.
Y luego abra uno extra pero pues este es cortito.