Poema.CAP1/2T

615 51 8
                                    


Apartir de aquí se toman temas delicados como las adicciones, depresión, asunto lesión, odio y maltrato.

Si tu eres sensible te recomiendo no leer la historia.

Si tu o alguien están pasando o sufren de algunas de la cosas que se mencionen que sepan que buscar ayuda está bien y es lo mejor.

Att: escritora

Att: escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y...
Aquí me encuentro de nuevo, llevo días sin poder dormir bien, sin poder comer, sin siquiera sonreír.

Mis amigos bromean que soy un zombi, pero la verdad no me dan más ganas de ¿vivir?, sabiendo que todo fue mi culpa, un mal entendido que costó mi felicidad.

Samantha se fue, no hemos sabido de ella en casi un mes, se esfumó después de aquella conversación, la busque como loca, hasta fui a su departamento pero ese chico con el que vivía dijo que tampoco sabía nada.

¿Juan? El hablo conmigo, prácticamente terminamos, samantha al parecer se encargo de que el supiera la supuesta infidelidad con rodrigo.

No tenía a ninguno de los dos solamente por tratar de jugar este maldito juego, me enrede en una red que no me dejó escapar viva, no tengo ánimos para hacer nada y considero que mis notas han bajado constantemente por la severa depresión que estoy empezando a tener, bueno así dice la maestra de mi cláse de poetica al verme decaer.

– niña – dicha mujer con aspecto tan pulcro, lentes limpios y cuadrados falda elegante y sacó moderno y fino me hablo, ella tenía más de 40 años y tenía fama de gruñona sicotica, pero es un amor y se mantiene muy joven.

– si?– la mire saliendo de mi transe, hasta ese momento me pude percatar de la soledad de mi aula, no había nadie más que yo, mis amigos prefirieron no hablar sobre el tema al ver mis respuestas secas o groseras al oír su nombre.

– samantha se fue sin más verdad ? – mi mal genio se hizo presente al recordar esa situación, mire a mi profesora con molestia la cual se sentaba al frente de mi tomando mis manos. – ella..bueno lleva casi un mes sin venir a clase, nos contactamos con su padre pero no sabe nada, el director está furioso por toda la situación, lleva mucho ausente, además de mi suma preocupación me temo decirte que podría perder su lugar en la escuela y sería expulsada –

Mis ojos se abrieron demasiado, la mire preocupada ante sus palabras – No pueden, ella– el aire se fue de mi cuerpo como un golpe al estómago, respire hondo calmando mi temor – ella es hijastra del director no puede hacer nada –

– ya lo a echo, si samantha fuera una alumna común se le habría expulsado a las dos semanas de faltas, la escuela es muy estricta, pero el señor director no puede hacer ya nada más, le queda una semana, antes de las vacaciones tiene que asistir aunque sea un dia  y presentar dicho problema el cual la impocibilito para presentarse – la mire insatisfecha con las pocas soluciones que había, pensándolo bien ese tan mencionado problema era yo.

– y yo que tengo que ver con esto ? – mantuve mi postura para no mostrar lo frágil que estaba.

– no disimulemos abril, eres una de mis mejores estudiantes, te eh visto en clase tanto estudiar como ligar, las miradas de ustedes no son nada sutiles, si esconden sus sentimientos son muy estúpidas la verdad, este tema es extenso así que veme después de clase aquí mismo, ahora solo ve a tu descanso – sin más, se levantó del asiento saliendo de la aula, dejando el tema inconcluso.

Pase el resto de mi día como siempre, muriendo de sueño y prestando la mínima atención a las clases, rogaba llegar a dormir, aun sabiendo que al acostarme en mi cama estaría aquel peluche de samantha que robe esa noche donde casi confesó su enamoramiento.

El timbre sonó y como todos los días nuvia me miro y tomo mi mano para llevarme a los dormitorios como era de costumbre, pero con una cierta curiosidad la mire y solté su mano, ella se sorprendió y sonrió.

Tal vez sabe que algo me está sacando de mi rutina tan molesta, camine sin decir una palabra, tenía que buscar a mi profesora y terminar esa conversación.

Al llegar a dicho lugar ella me miro entrar, estaba sentada bebiendo un café con algunas carpetas en su escritorio.

– empezaba a perder la esperanza de que llegara señorita garza – puso firmesa a su postura mientras yo me sentaba al frente de ella disfrutando el sol que pegaba en mi rostro por las grandes ventanas de aquel lugar.

– y bien –

– vamos al grano niña, tu y Sam se atraen pero usted estaba comprometida con el joven guarnizo, ¿ me equivoco ? – negué con la cabeza sorprendida por la cantidad de información que tenía – se está preguntando como se todo esto, es fácil, usted está locamente enamorada de la joven rivera y está así por su partida – afirmó tomando un poco de su bebida

– no estoy locamente enamorada de ella – respondí indiferente bufando un poco.

– de acuerdo, veamos, carpetas de trabajos de abril Abdamari – alejo las demás carpetas y abrió una con mi nombre en grande. – hace casi 4 meses escribiste en uno de tus poemas para el trabajo final sobre el muchacho Juan, título, El dibujo de una esperanza, en el cual das en claro el amor que le tienes y la ilusión de que ambos creen su historia de amor – me avergonzó el volver a recordar ese trabajo, escribía con tanto sentimiento que jamás me limite en ser cursi.

– y eso que –

– hace un mes escribiste un poema, que recalco fue el mejor de la clase y estuve tentada a mostrárselo al director para que viera tu gran talento, el tiro que me enamoró, también podemos ver otro de estos poemas que se titula ojos cafés sobre mi piel – bajo la carpeta y me miro sería – en ellos hablas del amor intenso que de un momento samantha te hizo sentir, recalca el no saber por qué entregarias tu vida por ella pero no quieres averiguar pues te sientes bien con ello.

– okey bien, puede que si sea verdad pero eso no viene al tema de Sam – la mire mostrando algo de mi preocupación por el tema que antes comento la señora frente a mi.

– hablando de samantha, es una alumna disciplinada pero muy rebelde y algo perezosa , sus trabajos son comunes pero uno en específico me sorprendió y sinceramente hace mucho tiempo una frase como la que ella escribió no me había sentido tanto, su poema llamado Tu odio tiene esta frase...
" no te gustas a ti misma
pero para mi sigues siendo perfecta
y no se la verdad  si tu
Eres perfecta por que te amo
O te amo por que eres perfecta " 
Todo esto dedicado a la señorita garza, ella lo específico detrás de la hoja, Para Abi Garza -.

Maldita sea..

Mi Jugadora (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora