Paso toda la tarde y yo por fin me sentía mejor, nuvia mencionó que iría con molly a comprar algunas cosas por lo que llegaría tarde.
No hallaba que hacer por lo que decidí salir a caminar un poco, tal vez aire fresco me haría mejor.
Era tarde, suficiente para que el cielo estuviera obscuro y la luna comenzará a salir, me encantaba esa hora del día y que mejor para caminar después de estar aislada todo un día.
Me abrigue bien con una bufanda y un abrigo negro muy cómodo y caliente, estando enferma el frío no me haría nada bien.
Salí con calma de los dormitorios caminando hacia la escuela, el aire se sentía bastante fresco y frío, solo quería caminar y caminar durante un tiempo, era algo que hacía para despejar mi mente.
Camine hasta las canchas de fútbol de la escuela, fue curioso ver a lo lejos a alguien patear un balón a la portería donde alguien trató de parar el balón pero no lo logró.
Me acerque lo suficiente para observar mejor que pasaba, me senté en las gradas, no podía haber más casualidad, por que me encontraba a esta mujer en todos lados, Samantha vestía un short deportivo algo holgado y mediano, unos tenis específicos para fútbol y una playera holgada de algún equipo, su cabello estaba atado en una coleta algo alta.
Se veía un poco cansada, fue gran mi sorpresa al verla sin nada de frío, el aire estaba soplando fuerte, ella pateo de nuevo el balón con fuerza, Osvaldo trató de para el balón pero con poca profesionalidad se lanzó y pasó por su lado.
No escuchaba bastante bien que decían, pero si podía deducir que la más pequeña se quejaba por el poco entusiasmo de su amigo
Dude si acercarme, recordando lo que antes dijo Samantha, no sabría que decirle, ella se sentía mal por no poder ser oficialmente una pareja, ahora que lo pienso cuando la conocí y escuché los rumores de su personalidad y actitud no se me ocurriría pensar que fuera una chica como se muestra ante mi, cariñosa, amable y atenta, tal vez solo era una fachada, pero esa chica que era su novia la había terminado por haber besado a otra chica, mi pregunta era si en verdad Samantha había sido besada sin quererlo como ella decía.
Preferí ver desde lejos disfrutando como Sam se esforzaba y jugaba bastante bien, escuché que osvaldo mencionó que ella era buena jugando, no sabia específicamente cuando serían las audiciones para el equipo, escuché que se suspendieron unos días por la ausencia de juan.
Le preguntaría después a Samantha, si ella iría a esas audiciones la tenia que ir a apoyar, entendí bastante el fútbol gracias a que llevo casi un año con juan y fui a casi todos sus partidos, incluso cuando llegaron a una final de equipos de escuelas de la zona, pero lastimosamente perdieron.
No sabia si esta vez podrían llegar a la final y más con la implementacion de mujeres en el equipo, algo que decidieron para incluir a los dos géneros en los deportes.
Yo no era buena en casi todos los deportes, jugué en equipo de voleibol, me inscribí pues nuvia me suplico que lo hiciera con ella para poder hablarle a una chica que le gustaba, pero llevaban cuatro meses que no nos convocaba la entrenadora para jugar, no era tan buena pero si servía para algo.
Entretenida en el entrenamiento de Samantha me acomode más en las gradas, de un momento a otro sentí mi teléfono vibrar, tal vez nuvia me buscaba para algo, saque mi celular de mi abrigo y revise quien me llamaba, me sorprendí bastante al ver a aquel chico llamarme, conteste y de inmediato se escucho su voz.
- hola abi - saludo David atra vez del teléfono
- que sucede - pregunte intentando ocultar mi fastidio al escuchar de nuevo su voz.