– ari! – grite algo molesta por su acción, ella solo me respondió una risita. – luego dice que soy yo la tramposa –
– lo eres – bromeo concentrada en su juego, yo solo seguí intentando alcanzarla pero gracias a sus trampas no lo logre – ey! Gane – dijo con un suave grito, solo atrape su cuello con mis manos bromeando con ahorcarla.
– arigempleis – dije molesta pero con una sonrisa ligera – chat, funenla – ella solo soltó otra risita mientras miraba los comentarios de la gente. – déjame! – me queje al sentir sus brazos al rededor de mis hombros intentando disculparse. Solo intente no mostrar reacción mientras miraba a la gente comentar por el computador.
Llevábamos ya cinco años de casadas, vivíamos felizmente en una casa que transformamos en nuestro hogar a lo largo de estos años, decidí comenzar en el streaming cuando ella me animo y me pidió ayuda en una de sus transmisiones.
Así que era normal que la gente comentara cosas cada que estábamos abrazadas o mostrabas cualquier afecto cariñoso – no te perdonaré – hice un puchero enojada, ella solo se aferro más a mi, recuerdo bien que no lo dijimos públicamente hasta haber pasado dos años de mi inicio en Twitch, por suerte la gente lo tomó bien, decían muchos que era más que obvio que teníamos algo. Pero se sorprendieron al saber que estábamos casadas.
– ama no me trataría así – solté en broma a lo que ella me soltó y se cruzo de brazos con la boca abierta por la sorpresa de mi comentario, ellas dos se llevaban tan bien, pero seguido bromeaba con aquel problema del pasado.
– chat, yo creo que hasta aquí el stream– bromeo y yo solo me reí intentando abrazarla para disculparme ahora yo. – no ya, ve y haz el stream con ama, yo aquí gastando mi tiempo, se supone que íbamos a hacer una pijamada, pero olvídate eh– dijo indignada.
– ari – reí sin poder abrazarla aun – si te eh fallado, te pido perdón – ella solo sonrió intentando no hacerlo, era obvio que ya la tenia, logre abrazarla de la cintura y darle un beso en la mejilla.
– pinche vieja aprovechada– soltó en broma mientras me respondía el abrazo – dame un beso – dijo y yo de inmediato bese su mejilla de nuevo a lo cual solo frunció el ceño– un beso bien! –
– me da pena, van a sacar clip – ella bufo y tomo mi mentón para darme un beso suave y tierno, después de unos segundos me separe con algo de vergüenza mirando al chat, estaba como loco, después vería ese tik tok por todas partes.
Sentí mi celular vibrar y lo saque de mi bolsillo, molly estaba llamando, me separe de ari para contestar y ella solo se quedó hablando con el chat mientras me levantaba.
– ey, ¿que paso? –
– vieja, ya van a venir, su morrita no quiere mucho a paty – reí ante su comentario y solo mire de nuevo a ari, se estaba haciendo algo tarde.
– si, ahora vamos, solo deja que apague stream – ella solo respondió con un "okey" y colgó la llamada, volví a mi asiento. – arigampleis, molly nos espera – ella solo asintió y se comenzó a despedir del chat, todo fue muy normal, como de costumbre.
Con todo listo nos subimos a mi camioneta y emprendimos viaje hasta la casa de molly, con rapidez baje del auto y ari me siguió, tome nuestras cosas y tocamos la puerta esperando a la chica.
Después de unos segundos nezumi abrió con una sonrisa – hola! – saludo entusiasmada abrazándonos – aunque no lo crean somos buenas niñeras – bromeo dejándonos pasar, ari de inmediato busco por toda la casa a molly.
– tranquila, aquí esta – dijo ella acercándose a ella con la niña en sus brazos, se la dio con delicadeza y ari la cargo en sus brazos, era lindo lo protectora que era con nuestra hija.