Desperté por el ruido de mis amigas, seguía en el sillón viendo la película, no me di cuenta en que momento me quedé dormida, me moví un poco, Sam se acomodo mejor, estaba sentada frente a Sam quien me agarraba por la cintura.
Ella también estaba dormida, las demás veían la película muy entretenidas, tome mi celular, faltaban pocos minutos para que diera las 6:30 de la tarde, me exalte de inmediato, solo quedaba media hora para que carre pasará por mi.
Quite las manos de Sam esperando que no se despertara pero fue en vano, me miró confundida, estaba un poco dormida aún así que su voz estaba más ronca.
-adónde vas- se levantó un poco y me miró triste
-tengo un compromiso - tome mi celular y camine para irme, Sam se levantó rápido y me tomo la mano
- te veré al rato- sus ojos estaban llenos de esperanza por qué aceptará.
-si rivis - me acerque y le di un abrazo, ella respiro el aroma de mi cabello, me separé le dedique una sonrisa y me fui
Esperaba a Rodri afuera de los dormitorios, no llevaba ropa muy elegante, solo un suéter delgado y una falda color blanco.- Ari - hablo carre al lado de mi
- hola carre - me acerque y le di un pequeño abrazo -ya nos vamos - pregunté mirándolo, el asintió y comenzó a caminar hacia el estacionamiento.No dijimos nada en el trayecto, el iba mirando al suelo, ¿estaba nervioso? , quería tranquilizarlo pero no sabía cómo abrir la conversación.
Llegamos a la camioneta, era de color gris, muy grande y elegante, la parte de atrás tenía algunas cosas.
Subimos y el arranco de inmediato, no sabía a dónde iríamos, no conocía muchos autocines en la zona, así que no sabía cuánto tiempo tardaríamos en llegar.
- llegaremos como en treinta minutos - dijo como si hubiera leído mis pensamientos - la película terminará como a las 9:00 y te dejare en los dormitorios a las 10:00 - tenía todo planeado pero me surgió una duda