Te protejo.CAP 3

772 39 11
                                    


Estaba recostada en el pecho de mi ahora novia, dormía plácidamente mientras yo miraba algo por televisión, pero como era de esperarse mi hambre se hizo presente, antes no sabía si podría comer un solo bocado pero ahora quisiera comerme todo lo que mire.

Por la tentación me levanté cuidadosamente hacia la nevera, la abrí y oh sorpresa, no había mucho que poder comer, solo alcohol, sodas y botellas casi vacías.

Ahora que lo pienso samantha vivía en un desastre, había latas por doquier junto con envolturas y ropa suya, su habitación estaba llena de ropa al parecer limpia pero sin organizar,  su cocina no se veía muy linda y mucho menos su comedor.

No podía comer en esos estados, me acerque a sam y como pude la levante, camine apresurada tratando de no tirarla ni despertarla, al llegar a la cama la acosté suavemente en ella y respire exhausta, la arrope y me puse manos a la obra.

Limpie toda la basura, levante toda la ropa limpia y sucia, lave lo que pude y organice su armario, limpie la cocina a fondo, barrí y talle el suelo.

Con mucho esfuerzo en menos de hora y media logré terminar por fin, pero mi necesidad era otra, no había nada saludable para comer en la casa de Sam, solo frituras bebidas con alcohol y algo de cereal.

Como vivía esta mujer ?

Busque mi bolso e implore haber traído algo de dinero, busque por todos lados y encontré un poco de billetes, no era demasiado pero me podría servir.

Entre a la habitación y busque algo de ropa de Sam, encontré una hoodie negra y unos pantalones algo flojos que servían perfectamente, me cubrí la cabeza con el gorro de la hoodie y me acerque a sam.

Se veía tan linda en todo momento, mire mi mano y bese mi anillo para después besar su cabeza.

Salí de ahí con el dinero en mano en busca de un supermercado cercano, le daría una comida saludable por primera vez.

POV: Rivers

Hacia algo de frío, moví mi brazo lentamente buscando calor de la chica que estaba junto a mi pero no encontré nada, de inmediato me desperté confundida.

Me levanté de la cama corriendo a la sala asustada – abril ? – la busque en el baño y no estaba – abril no por favor! – no estaba en ninguna parte, pudo ir a muchos lados, no estaba segura ahí afuera o peor huyo de mi, me dejó sola aquí, volvió a su hogar.

Caí de rodillas dejando escapar algunas lágrimas de frustración, no entendía por qué se había ido, que hice mal estaba vez para que me abandonará.

Golpee el piso con mis puños varias veces con toda la fuerza que tenia, no me importaba el dolor que causarán, no podía controlar este sentimiento de miedo por estar de nuevo sin ella, cuando me fui fueron los peores días, tenía pesadillas donde cosas horribles nos pasaban, por ese problema sin quererlo deje de dormir.

– perdón por tardar amor yo – la puerta se abrió y abril estaba ahí, con algunas bolsas y confundida por mi comportamiento.

Corri hacia ella abrazando su cuerpo como si fuera a irse de nuevo, llore en su hombro sin importar que ella me viera o escuchara, estar con ella me hacía sentir yo misma y jamás fingía con ari.

– que sucede ? –soltó las bolsas y me abrazo de el torso dejándome llorar.

– pensé que te habías ido para siempre – mi voz estaba cortada y muy débil, en esos momentos solo quería tenerla conmigo y no soltarla jamás.

– fui a comprar cosas – sonrió para mi lo que me hizo sentir un poco mejor – jamás me iré ¿ okey ? –

– no salgas sola de nuevo, te pudo pasar algo – tome sus mejillas besando varias veces sus labios, ella sonrió en medio de mis muestras de afecto.

Mi Jugadora (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora